Rosberg: «Ahora sé muy bien lo que sentía Sebastian el último año»

Rosberg consiguió el paso domingo en el Gran Premio de Australia una sólida victoria, por lo que dice que ahora sabe muy bien lo que sentía Sebastian el último año


        Mary   |   20 marzo, 2014, 2:34 AM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg demostró el domingo que como la mayoría apostaba Mercedes era superior a los rivales, al menos por el momento, y pudo ganar la carrera del pasado domingo en Melbourne con relativa comodidad y dominando desde el principio, lo que le hizo comprender lo que sentía el tetracampeón Sebastian Vettel, cuando ganaba carreras el año pasado dominando y acabando las carreras con una amplia ventaja sobre sus rivales.

 

Nico Rosberg también ha hablado de Red Bull, ya que aunque piensa que nunca se les puede descartar, tras los problemas tan grandes que sufrieron en las pruebas de pretemporada, le ha sorprendido ya que se mostraron más fuertes de lo que esperaba. Y respecto a Lewis Hamilton su compañero de equipo, afirma que se llevan bien, pero que si los dos están en la lucha por el campeonato, piensa que su relación será más complicada.

 

Nico Rosberg, ahora sabe las sensaciones que tenía Sebastian Vettel cuando dominaba las carreras el año pasado: “Saber que ahora puedo ir a por poles y victorias, es genial. Ahora sé muy bien lo que sentía Vettel el año pasado, cuando ganaba con 30 segundos de ventaja”.

 

Rosberg reconoce que esperaba que Red Bull tuviera todavía más dificultades en Melbourne, por lo que no se pueden dormir y nunca se puede descartar a Red Bull: “Nunca se puede descartar Red Bull. Yo casi apuesto mi casa después de las pruebas de invierno que todavía tendrían dificultades en Melbourne, pero eran mucho más fuertes de lo esperado. Esto demuestra que usted nunca tiene la oportunidad de dormirse en la F1”.

 

Nico Rosberg es consciente de que su relación con Lewis Hamilton su compañero de equipo se complicará cuando tengan más éxito: “No somos los mejores amigos, pero nos llevamos bien. También sé que cuanto más éxito tengamos, nuestra relación será más complicada.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.