Button contento con Magnussen, ya que nunca se asustó de un compañero

Jenson Button ha explicado que en McLaren siempre tiene un compañero competitivo y nunca se ha asustado, así que está contento con Magnussen


        Mary   |   19 marzo, 2014, 4:32 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - Retrato - www.noticias-f1.com

 

Kevin Magnussen acabó en el Gran Premio de Australia en el podio en tercera posición, segunda tras la descalificación de Daniel Ricciardo, además este excelente resultado llegó, en el que era el primer Gran Premio de F1 para Magnussen, así que se ha ganado el reconocimiento y la comparación con Lewis Hamilton, quien también subió al podio en su primer Gran Premio en F1.  Así  que Jenson Button ya ha tenido que enfrentarse a comentarios sobre que su compañero; que Magnussen le iba a hacer la vida complicada e incluso superarle, pero Button ha aclarado que siempre tendrá compañeros competitivos en McLaren y que nunca ha tenido miedo, además es bueno para el equipo dos resultados fuertes.

 

Además Jenson Button también ha explicado que todavía no tienen la velocidad que necesitan y deben cerrar la brecha con los rivales, pero el buen resultado les puso en el equipo una sonrisa en la cara, además llevarán mejoras a Malasia que espera sean un buen paso adelante, y están trabajando duro para conseguir la victoria.

 

Button ha declarado a la Asociación de la Prensa, que no le asusta un compañero competitivo, por el contrario eso es bueno para el equipo: “No creo que el equipo hubiera contratado a alguien que pensara que no iba a ser bueno. En McLaren, siempre se tendrá un compañero de equipo competitivo, pero nunca me asustó un compañero de equipo. Más bien es emocionante tener a alguien competitivo. Y en el primer Gran Premio del año, terminar segundo y tercero, y aprovechar al máximo el coche es algo fantástico para el equipo”.

 

Jenson Button está encantado con estar liderando el Campeonato de constructores, y destaca con humor, que ni recordaba desdé cuando no lo encabeza alguien que no fuese Red Bull: “No puedo recordar la última vez que un equipo que no sea de Red Bull está a la cabeza en el campeonato de constructores. Aunque sabemos que no por la velocidad pura y simple, es a través de una gran cantidad de buen trabajo del equipo, y sólo puede ser una carrera, pero pone una sonrisa en nuestras caras”.

 

Button también confía en que las actualizaciones supongan un paso a delante en Malasia: “Ahora tenemos mejoras para la próxima carrera, pero también sabemos que no tenemos la mayor velocidad pura, así que no estoy seguro de que sea suficiente como para ser capaces de competir con nuestros rivales. Si nos puede ayudar a cerrar la brecha un poco, será un buen paso adelante. Sólo tenemos que seguir dando todo y para garantizar sacar el máximo provecho de estas nuevas actualizaciones. No sé cuándo vamos a ganar nuestra próxima carrera, pero todos estamos trabajando para ello”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.