Malasia no está de humor para pensar en su Gran Premio

La próxima semana tendrá lugar el segundo Gran Premio de la temporada de F1, en Malasia, pero el país vive con la preocupación por el avión desaparecido y sin humor para la F1


        Mary   |   18 marzo, 2014, 3:39 AM   -   Hace 10 años

Circuito Internacional de Malasia - Sepang

 

El Gran Premio de F1 de Malasia tendrá lugar la próxima semana y sin duda no coincide en un buen momento para el país, que vive sumido en la preocupación, por la desaparición del Boeing 777 de Malaysia Airlines, que hace ya diez días que desapareció con 227 pasajeros y su  tripulación. El Boeing 777 cubría la ruta de Kuala Lumpur a China y a pesar de que 25 países colaboran en la búsqueda, todavía no hay pistas claras de lo que sucedió con esta aeronave, aunque cada vez se apunta a la teoría de un secuestro.

 

A pesar de estos penosos momentos de incertidumbre, el Gran Premio se celebrará, tal como ha confirmado Razlan Razali director ejecutivo del Circuito Internacional de Sepang. Donde tendrá lugar la segunda carrera del Campeonato mundial de F1 2014 y un concierto posterior que también estaba previsto, pero dado la situación y el estado de humor no está para pensar en eventos, las celebraciones serán más moderadas.

 

Razlan Razali explicó que las personas no están de humor y aunque se seguirá con el evento los actos serán moderados, según sus declaraciones a AFP: “Las personas no están de humor para pensar en la carrera. En todas partes, ya sea en la radio, en los periódicos, en la televisión o en las redes sociales, todo el mundo quiere entender lo que pasó con el vuelo MH370. De todos modos el Gran Premio continuará y se procederá después al  concierto, pero vamos a ser sensibles y se hará sin excesos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.