Massa cree que Williams puede ser el más rápido detrás de Mercedes

Felipe Massa cree que Mercedes es por el momento el equipo más rápido, pero detrás pueden estar ellos


        Mary   |   18 marzo, 2014, 3:09 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - 1 - Williams Martini Racing - 2014

 

El piloto brasileño Felipe Massa aunque se vio obligado a abandonar en la primera vuelta del Gran Premio de Australia, cuando recibió un toque de Kamui Kobayashi, que sufría problemas eléctricos en los frenos, está muy contento con su nuevo equipo Williams y el monoplaza que le han proporcionado ya que aunque todavía necesita mejoras, ha demostrado tener muy buen rendimiento, como se pudo ver con el quinto puesto logrado por su compañero Valtteri Bottas.

 

Massa cree que ellos podían haber estado en una situación similar a la de McLaren y podían haber sido ellos los que lideraran el campeonato, ya que detrás de Mercedes todo está muy abierto y perfectamente podrían estar ellos. Por lo que ahora va a seguir trabajando duro para alcanzar el margen de mejora que considera que tienen.

 

Massa no niega que podría ser su equipo Williams, los principales rivales de Mercedes según ha declarado a Autosport: “No es imposible. McLaren realizó una buena carrera, terminaron con los dos coches en buenas posiciones de puntos y están liderando el Mundial. Diría que la de Australia fue una carrera en la que podríamos haber terminado con ambos coches y en una posición similar a la de McLaren, así que quizás íbamos a ser los primeros en el Mundial. Todo es posible ahora mismo. Mirando en cómo estamos respecto al resto, diría que por el momento Mercedes es demasiado rápido en relación a nosotros, pero tras ellos todo está abierto y podemos estar ahí”.

 

Además, Massa está contento con su coche, aunque es consciente de las debilidades de su coche y está empujando al equipo para mejorar: “Estoy bastante contento con el coche, para ser sincero, y con el rendimiento que tenemos. Aun así, hay mucho que mejorar. Siempre estás pensando sobre las cosas malas que tiene el coche, y estas cosas malas implican que perdimos muchas posiciones en clasificación. Así que este coche tiene un gran margen de mejora, y estoy empujando muy duro al equipo para mejorar e ir en la dirección en la que estoy seguro que iremos mejor. Hay mucho por hacer pero, mirando dónde estamos, creo que es un buen comienzo. Definitivamente, el coche es más competitivo en carrera que en clasificación”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.