Los organizadores de GP de Australia están descontentos con la F1

La organización del Gran Premio de Australia, están descontentos con la F1 y sus nuevos motores mucho más silenciosos


        Mary   |   18 marzo, 2014, 2:41 AM   -   Hace 10 años

Gran Premio de Australia - Melbourne - Albert Park - F1 2014

 

La temporada de F1 ha comenzado este pasado fin de semana en Australia, como se esperaba con muchos cambios y muchos problemas para los pilotos y los equipos, pero no ha sido este en el fondo el factor más destacado, en realidad el cambio del que más se ha hablado y también el que menos ha gustado, es el sonido de los nuevos motores o quizás mejor dicho, la falta de sonido de los motores, ya que del rugido penetrante e inconfundible de los anteriores monoplazas, poco o nada ha quedado.

 

Tanto es así que los organizadores del Gran Premio de Australia han declarado su decepción por este escaso sonido de los monoplazas en incluso se plantean si esto puede incurrir en un incumplimiento del contrato que tienen con Bernie Ecclestone y Formula One Management. Andrew Westacott, el CEO de (AGPC) Australian Grand Prix Corporation, (Gran Premio de Australia), expresó su malestar a Ecclestone y también lo declaró a la radio Fairfax.

 

Andrew Westacott, ha declarado que fue más aburrido, por lo que están estudiando si ha habido incumplimiento: “Un aspecto en el que fue un poco más aburrido de lo que había sido antes y eso es parte de la mezcla y la química. Hemos pagado por un producto, tenemos contratos vigentes, estamos mirando muy, muy en serio porque creemos que probablemente ha habido algunos incumplimientos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] Ecclestone para ampliar el contrato que termina en 2015, a pesar de que este año no terminaron muy satisfechos con el sonido de los nuevos motores: “Todo el mundo quiere que la carrera continúe, la decisión del gobierno […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.