Allison: «La competitividad que hemos mostrado en Melbourne no es aceptable»

James Allison considera que la competitividad mostrada en Melbourne no es aceptable, por lo que lucharán para escalar posiciones


        Mary   |   18 marzo, 2014, 1:20 AM   -   Hace 10 años

Logo Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Como era de esperar la primera carrera de la temporada 2014, el Gran Premio de Australia, puso de manifiesto las dificultades y las diferencias que hay en los equipos, así como volvió a dejar claro la importancia de la fiabilidad. Si algo se ha puesto en evidencia es que hay un equipo más fuerte que los demás, por lo que los equipos tienen todavía mucho trabajo por delante, pero solo una carrera se ha disputado y es el momento de trabajar duro y acortar las distancias. Ferrari está decidido a luchar y escalar posiciones.

 

James Allison director Técnico de Ferrari, destaca la importancia de la fiabilidad y en esta área el F14T ha demostrado que es satisfactoria, pero otra cosa es el rendimiento, un área en la que necesitan mejorar y van a trabajar duro para hacerlo, ya que considera que la competitividad que tuvieron en Melbourne es inaceptable y están resueltos para solucionarlo por lo que van a introducir mejoras para escalar posiciones.

 

James Allison apunta que la fiabilidad ha sido buena pero hay otras áreas en las que deben trabajar: “La fiabilidad mostrada por el F14 T es motivo de satisfacción, pero está claro que tenemos que trabajar duro para mejorar el coche, con el fin de poder competir en igualdad de condiciones con el equipo Mercedes. Hay varios aspectos del F14 T que están funcionado muy bien: las salidas y el paso por curva, sobre todo en las de alta velocidad, son puntos fuertes, mientras que tenemos que seguir trabajando en la estabilidad en frenada y la velocidad en las rectas”.

 

Allison destaca que hay muchas oportunidades de mejora y este trabajo va a ser muy intenso:  “Las últimas temporadas de Fórmula 1 se han caracterizado por una lucha encarnizada de desarrollo de los monoplazas, desde marzo hasta noviembre. Con todas las novedades introducidas en el reglamento de 2014, las oportunidades de mejorar este monoplaza son muchas, por lo que podemos esperar que la carrera para mejorar los coches sea aún más intensa de lo normal”.

 

Sin Duda Allison no se conforma con la competitividad actual del monoplaza y van a luchar para mejorar: “La competitividad que hemos mostrado en Melbourne no es aceptable. Pero tenemos la intención de luchar y de escalar posiciones en la parrilla con todas las mejoras que vamos a introducir en el coche”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.