Calificación GP de Australia, Melbourne 2014. Red Bull

Red Bull contra pronóstico logra hacerse con un lugar en primera fila, en el Gran Premio de Australia


        Mary   |   16 marzo, 2014, 1:43 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull - Gran Premio de Australia - Calificación

 

El equipo Red Bull ha vuelto a demostrar que aunque todavía no están en su nivel natural, no se les debe perder el miedo, porque asoman y volverán a estar.  Cuando todavía no han resuelto todos sus problemas, se hacen con un sitio en primera fila con Daniel Ricciardo en su primera carrera con el equipo y en su casa para mayor alegría de los aficionados australianos. La mala suerte sin embargo ha acompañado al tetracampeón Sebastian Vettel, que no ha podido pasar a Q3, pero ha sido por problemas ajenos al piloto, la culpa fue de un fallo de su software del motor, que no le entregó la potencia necesaria. Pero la carrera es mañana y de no aparecer nuevos problemas, puede haber sorpresas ya que sin duda harán todo lo posible por un buen resultado.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado la calificación muy contento por él y por todo el equipo logrando una inesperada y sólida segunda posición. Sebastian Vettel sufrió un fallo de software y no pudo pasar a Q3 por lo que ha finalizado en posición 13, por supuesto no está contento con esa posición pero mañana intentará aprovechar las oportunidades que se presenten y hacer una buena carrera.

 

Daniel Ricciardo: “Fue emocionante, el clima definitivamente se añadió a la mezcla y toda la sesión ha ido bien. Q1 iba bien para nosotros y luego, cuando cayó la lluvia, era la primera vez que nos hemos conducido estos coches en el límite en condiciones de humedad. Fue difícil, pero al mismo tiempo muy divertido y era agradable siempre estar ahí arriba. El ingeniero siempre estaba en la radio diciendo que el ritmo era bueno y que estábamos P1, P2 P3 y en la batalla por la pole posición, por lo que fue sin duda una muy buena primera sesión de calificación con el equipo. Estoy feliz por nosotros estar en primera fila para la salida. No parecíamos poder estar viendo esto hace unas semanas, así que estoy muy contento en este momento”.

 

Sebastian Vettel: “Creo que hemos dado un gran paso hacia delante con el coche, pero por supuesto que no estoy feliz de no entrar en la Q3, yo creo que el coche es rápido , pero hemos tenido problemas esta tarde con la capacidad de conducción, en estas condiciones, lo hizo aún peor. El coche parece bueno y Daniel hizo un trabajo muy bueno para estar en la primera fila, por lo que le felicito. Esta va a ser una larga carrera mañana y la fiabilidad será la cosa más importante para llegar a la bandera, pero creo habrá un montón de oportunidades para nosotros”.

 

Christian Horner: “Fue increíble para Dan hoy. Ha estado muy relajado el fin de semana. Él estaba en forma en las tres sesiones de calificación y todo el crédito para él, por comenzar su carrera de casa y su primera carrera por nosotros en la primera fila de la parrilla. Fue mala suerte para Seb. Su software de motor fallo y significaba que estaba bajo de potencia con una pobre capacidad de conducción y tenemos que entender que, se vio comprometida su clasificación, pero estamos muy contentos por Dan. El coche está bien – nuestra debilidad es en las rectas y en mojado no se puede ir tan rápido en las rectas, así que tenemos que trabajar en eso. Comenzar en la primera fila mañana es inesperado, fue una tremenda actuación”.

 

Thierry Salvi: «Después de un invierno muy difícil no esperábamos estar en la primera fila, así que esto es un gran resultado para todo el equipo de Milton Keynes y Viry. La gestión de las unidades de potencia, el estado de carga y la energía de gestión en las condiciones climáticas cambiantes no es poca cosa y todo el mundo hizo un gran trabajo hoy. Desafortunadamente Sebastian estaba bajo de potencia, ya que nos dieron una lectura del sensor defectuoso. En última instancia, no reflejaba la mejorara en el rendimiento del coche, pero nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo en la carrera de mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha vuelto a demostrar que aunque todavía no están en su nivel natural, no se les debe perder el miedo, porque asoman y volverán a estar.  Cuando todavía no han resuelto todos sus problemas, se hacen con u..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.