Calificación GP de Australia, Melbourne 2014. Lotus

Lotus se ha enfrentado hoy a una decepcionante sesión de calificación en el primer Gran Premio de la Temporada


        Mary   |   16 marzo, 2014, 12:10 AM   -   Hace 10 años

Romain Grosjean - Lotus - Gran Premio de Australia - Calificación

 

El equipo Lotus, ha tenido hoy una muy dura sesión de calificación, sin duda han tenido multitud de problemas y aunque trabajan duro para solucionarlos hoy no ha sido posible y sus pilotos saldrán al final de la parrilla, por lo que se enfrentarán a una dura carrera, pero solo es la primera carrera de la temporada. Todo el equipo Lotus tiene la resolución y el talento de solucionar sus problemas y volver a encabezar las primeras posiciones de la parrilla en un futuro. Por el momento mañana intentarán salvar cuanto puedan de este difícil primer fin de semana de la temporada.

 

Romain Grosjean ha tenido una sesión muy difícil hoy acumulando problemas y soluciones, por lo que sin duda hoy no ha sido un día, ni medio bueno y tendrá que salir en el final de la parrilla en posición 21º. Principalmente por problemas de mapeo. Sin embargo tiene gran confianza en que su equipo remonte las dificultades y su coche todavía pueda ser un gran monoplaza para lo que todo el equipo trabajará en conjunto. Pastor Maldonado saldrá en posición 22 también tras una sesión realmente difícil. Con problemas con su unidad de potencia. Pero sin perder el optimismo, ya que hay más equipos en problemas y ellos se concentran en trabajar duro y mañana intentarán hacer todo lo posible confiando en que podrán tener un buen ritmo.

 

Romain Grosjean: “Hemos tenido un montón de problemas hoy y cada vez que arreglábamos uno otro uno venia. Los chicos están trabajando muy duro y es una situación difícil para todos, Solo tenemos que aprender todo lo que podamos cada vez que estamos con el coche en la pista. Sí, es frustrante, pero yo soy el que tiene la vida más fácil, ya que no estoy trabajando toda la noche en el coche. Todo el equipo está aquí para ganar, así que cuando no se llega al plan no es genial, pero  todavía podría convertirse en un monstruo de un coche si todos tiramos juntos como un equipo. Hemos pasado por algunos momentos difíciles en el pasado, así que trabajaremos en nuestro camino”.

 

Pastor Maldonado: “Ha sido muy difícil hoy, estamos trabajando muy duro y tenemos que ser optimistas. En el lado positivo, no somos los únicos con problemas. Vamos a seguir trabajando duro y tratando de trabajar más duro que los demás. Era un problema relacionado con la unidad de potencia, que decir, que estábamos tarde en la pista. En ese momento empezó a llover! sólo tenemos que mantener la concentración y seguir trabajando y eso es exactamente lo que estamos haciendo para la carrera lo haremos lo mejor que podamos Nuestro ritmo debería ser muy bueno;  sólo tenemos que poner las vueltas juntos” .

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Hoy no ha sido un reflejo de todo el trabajo duro hecho en Enstone y en la pista para llegar a donde queremos estar. La clasificación en la parte posterior de la parrilla no es para lo que estamos aquí. Tuvimos problemas distintos e identificables y estamos trabajando duro para rectificar esto con el pleno apoyo de nuestros socios. La determinación y la voluntad del equipo de carreras, de todo el mundo en Enstone y todos en Renault Sport F1 no debe ser subestimada. Pastor tuvo un pequeño problema relacionado con su unidad de potencia que le impidió salir del garaje en el inicio de la sesión. Y entonces empezó a llover. Romain tenía un problema con el mapeo de su coche después de salir de los pits que afecta su frenado y en la capacidad para establecer una vuelta rápida. Es evidente que vamos a estar tratando todo lo posible para salvar algo de este fin de semana. Cualquier oportunidad de tener los coches en pista es beneficiosa, ya que estamos aprendiendo todo el tiempo. Está claro que tenemos trabajo que hacer. Estamos haciendo ese trabajo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.