Calificación GP de Australia, Melbourne 2014. McLaren

McLaren no ha tenido demasiada suerte en la primera calificación de la temporada, ya que tan solo han podido pasar al top ten con uno de sus monoplazas


        Mary   |   15 marzo, 2014, 11:18 PM   -   Hace 10 años

Kevin Magnussen - McLaren - Gran Premio de Australia 2014 - Calificación

 

El equipo McLaren no ha tenido demasiada suerte en la sesión de calificación de hoy ya que uno de sus monoplazas se vio perjudicado por las banderas amarillas y tan solo uno de sus monoplazas pudo pasar a Q3. Paradójicamente el novato del equipo, que hizo una buen trabajo,  pudo acabar entre los diez primeros. Para mañana con un tiempo posiblemente cambiante el objetivo es acabar en los puntos.

 

Kevin Magnussen ha terminado la calificación contento con un excelente cuarto mejor tiempo, teniendo en cuenta que es su primer Gran Premio y su primera vez conduciendo en mojado en este circuito. A pesar de la buena posición lograda considera que de no ser por un pequeño error todavía podía haber acabado en mejor posición, aunque está encantado con el coche y la ayuda del equipo para prepararlo hasta este momento y ahora espera conseguir un buen resultado mañana. Jenson Button aunque en la mayor parte de la clasificación ha estado entre los más rápidos y el coche iba bien así como sus sensaciones, solo ha podido finalizar en posición 11º, aunque saldrá en posición 10º, por la penalización de Bottas. Ya que se quedó atrapado por banderas amarilla, y no pudo hacer su última vuelta rápida con neumáticos nuevos. Ha sido mala suerte y espera no tenerla mañana en carrera y poder luchar por los puntos.

 

Kevin Magnussen: “Estoy muy contento Esas fueron unas condiciones difíciles, especialmente porque no he conducido nunca esta pista en mojado. Era bastante difícil de obtener las líneas y los puntos de frenado adecuadas Era mucho más complicado que cualquier cosa que he hecho nunca. ! Pero yo no creo que podría haber pedido nada más hoy. Cometí un error y me fui en mi última vuelta, por lo que podría haber sido capaz de ir más rápido, pero estoy contento. El coche era realmente bueno, y el equipo ha hecho un trabajo fantástico de prepararme para esto. Estoy orgulloso de mí mismo, pero también orgulloso de todo el equipo para hacer un buen trabajo de forma masiva preparándome durante el invierno. Siempre sabía lo que estaba pasando, y sabía los procedimientos, por lo que es claro que ellos me enseñaron muy bien. La carrera es mañana, y también lo son los puntos. Así que necesitamos un buen domingo, voy a tratar de disfrutar de mañana y hacer lo mejor que pueda. Llegar al podio no será fácil, sobre todo si está seco, pero si está mojado, podría pasar cualquier cosa – así que supongo que un Gran Premio en mojado es lo que voy a estar esperando”.

 

Jenson Button: “La lluvia de esta tarde fue inicialmente buena para mí. Tenía los neumáticos en muy buena forma para mi vuelta, y me quedé contento con mi primera carrera en la Q2. El coche iba bastante bien, también – era más rápida cuando hice mi vuelta, y yo estaba en el top 10 hasta el final. Pero, por desgracia, no hice mi última vuelta con neumáticos nuevos porque estaba atrapado por las banderas amarillas en la curva tres. En las condiciones de humedad, creo que hemos tenido una muy buena oportunidad de clasificar más cerca de la parte delantera, porque nuestro coche no es tan rápido en seco. No entrar en el top 10 fue pura mala suerte -. Pero, con suerte No tendré mañana tan mala suerte. Me encanta este lugar, el coche está funcionando bien, y, excepto por las banderas amarillas, podría haber clasificado mucho mejor. Con suerte seremos rápidos en carrera – hay un equipo que está alejado de los demás, pero creo que podemos luchar contra los otros!”

 

Eric Boullier director de carrera, Vodafone McLaren Mercedes: “La primera sesión de calificación de un novato es siempre una ocasión de enormes proporciones para él, más aún cuando la lluvia ha hecho que la superficie de la pista un tanto difícil y traicionero. Sin embargo, Kevin se ocupó brillantemente con exactamente en esas condiciones, combinando velocidad con circunspección para terminar en una sensacional P4.la salida de Kimi [Raikkonen] fue en mal momento en lo que se refiere a Jenson, ya que le impidió ser capaz de hacer su vuelta rápida final. Como resultado, él falló por poco para entrar en la Q3. Sin embargo, con el tiempo que se espera que sea mañana igualmente variable, va a ser el objetivo aportar toda su habilidad y experiencia para hacer un esfuerzo para anotar tantos puntos como sea posible. En cuanto a Kevin, está en buenas condiciones para conducir un memorable primer Gran Premio mañana.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.