Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2014. Mercedes

Mercedes ha tenido un día difícil, con problemas, para comenzar el fin de semana del Gran Premio de Australia


        Mary   |   14 marzo, 2014, 9:15 PM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG F1 - Gran Premio de Australia 2014 - Viernes

 

El equipo Mercedes ha comenzado el día de hoy con problemas en uno de sus monoplazas, aunque en la segunda sesión ambos pudieron rodar sin problemas y terminar en la parte superior de la clasificación de tiempos.

 

Lewis Hamilton se encontró hoy con la cara y la cruz, en la primera sesión un problema con el monoplaza lo dejaba fuera de pista y en la segunda sesión terminó con el mejor tiempo. Lewis se siente cómodo con su monoplaza  y considera que tienen una buena base para el fin de semana, aunque tienen trabajo por delante. Nico Rosberg ha terminado el día contento con dos sesiones positivas, aunque el viernes no se puede hacer comparaciones reales con la competencia  y considera que la gestión de combustible será dura. Pero han tenido un positivo inicio.

 

Lewis Hamilton: “Realmente fue un día de dos mitades hoy. Aunque fue decepcionante no conseguir ningún tiempo en la pista esta mañana, estos pequeños contratiempos van a suceder con los nuevos coches y vamos a tener que acostumbrarnos a esto. Se sentía como si hubiéramos dado un paso atrás pero entonces conseguimos el ritmo rápidamente  en P2 y encontramos el equilibrio relativamente rápido. Me siento muy a gusto en el coche. Así que en general es un comienzo positivo, pero tenemos que mirar los datos ahora y entender dónde estamos. Nos dieron una buena base para el fin de semana en la segunda sesión de hoy, así que espero que podamos construir sobre eso en P3 mañana por la tarde y luego ver dónde estamos en la calificación.

 

 Nico Rosberg: “Era tan genial estar de vuelta en el coche hoy y estoy muy contento con el progreso que hemos hecho. Como siempre un viernes, no se sabe muy bien dónde estamos en términos de ritmo todavía y lo mucho que los demás estaban ejecutando de combustible en comparación con nuestro programa. Definitivamente, va a ser muy duro el combustible aquí, como esperábamos. La pantalla de mi volante muestra la cantidad de combustible para cada vuelta y vamos a tener que ser muy disciplinados en la carrera. Es un buen comienzo para nosotros en general y estoy deseando que llegue el resto del fin de semana.”

 

 Toto Wolff director ejecutivo: “Tuvimos un difícil comienzo de la primera sesión, sólo con Nico capaz de completar un funcionamiento útil, sin embargo, este tipo de problemas son parte del juego con la nueva tecnología. El equipo hizo un trabajo fuerte para prepararse para P2 y se recuperó bien en la segunda sesión. Corrimos a través de nuestro programa como estaba previsto y podemos estar satisfechos con nuestro ritmo, tanto en las vueltas individuales y las tandas largas. En general, creo que vimos un montón más vueltas hoy, de muchos más coches, de lo que muchos esperaban – y esto hizo un buen día para esta nueva era de la Fórmula Uno”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.