Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2014. Force India

Force India ha tenido un buen día de entrenamientos, libre de problemas en la preparación del Gran Premio de Australia del domingo


        Mary   |   14 marzo, 2014, 8:17 PM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Sahara Force India - Gran Premio de Australia 2014 - Viernes

 

El equipo Force India ha tenido un día positivo, trabajando en ambas sesiones siguiendo el programa planeado y poniendo atención en la configuración, la evaluación de neumáticos y recogiendo gran cantidad de datos con ambos coches en programas diferentes para una mayor información, esta noche analizaran dicha información y se centraran en preparar la calificación de mañana.

 

Nico Hülkenberg  ha terminado el día de entrenamientos de hoy con buena fiabilidad y un buen ritmo, pese a un pequeño problema cuando sacó una rueda en la hierba, pero sin mayores consecuencias, aunque considera que todavía pueden mejorar más y es lo que harán esta tarde. Sergio Pérez ha terminado el día contento y confiado para el resto del fin de semana. Aunque piensa que todavía deben mejorar  utilizando los datos recogidos hoy.

 

Nico Hülkenberg: “Me siento muy feliz porque era un día suave y con mucho que aprender. Tuve un pequeño momento al final de la FP2 ya que puse  una rueda en la hierba en la frenada, pero las condiciones fueron difíciles porque el sol estaba tan bajo en el cielo. Por el  contrario, el día ha ido bien en términos de fiabilidad y somos bastante competitivos hasta ahora. Se siente que  los dos compuestos de neumáticos están funcionando bien, pero todavía hay margen de mejora con el equilibrio, que es donde nos vamos a concentrar esta tarde”.

 

Sergio Pérez: “Ha sido un día de éxito en términos del trabajo que hemos hecho y creo que podemos tener confianza en el resto del fin de semana. Hay algunas áreas en las que debemos mejorar, pero lo más importante es que nos las arreglamos para recoger una buena información. Estoy contento con el equilibrio general del coche, así que nos hemos movido en la dirección correcta con la puesta a punto. Mi vuelta rápida no era ideal debido al tráfico, pero tenemos suficiente información para tomar nuestras decisiones.”

 

Vijay Mallya, director del equipo y director gerente: “Las dos primeras sesiones de la temporada 2014 han pasado más o menos según lo planificado para nosotros. Ambos coches han funcionado de forma fiable durante todo el día y nos ha permitido completar una gran parte del trabajo de configuración en los elementos de prueba en la lista de trabajos. Nuestra evaluación de neumáticos también ha ido bien y tenemos un montón de datos de largo plazo con los dos coches corriendo ligeramente en diferentes programas para darnos la mayor cantidad de información posible sobre la forma de afrontar la carrera. Habrá una noche ocupada de análisis por delante antes de que nos centramos en el ritmo de calificación en la práctica final de mañana”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.