Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2014. Williams

Williams comienza en los entrenamientos del Gran Premio de Australia con un buen día, libre de problemas


        Mary   |   14 marzo, 2014, 6:27 PM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams  - Viernes - Gran Premio de Australia 2014

 

El equipo Williams ha tenido un primer día en Melbourne, bastante bueno y sencillo, sin tener problemas y completando el programa que tenían previsto, han podido trabajar en las pruebas de aerodinámica y también en tandas largas y cortas, así que han podido recoger mucha información útil con la que seguir trabajando para preparar el resto del fin de semana.

 

Valtteri Bottas  destaca que ha sido un día positivo sin problemas y completando el programa, además el balance del coche mejoró entre ambas sesiones y han recogido muchos datos con los que trabajar esta noche para seguir mejorando el rendimiento de cara a mañana. Felipe Massa también ha tenido un día positivo del que destaca la fiabilidad demostrada, lo que tiene gran importancia, así como que ha podido realizar un buen número de vueltas, por lo que pese a que hay trabajo durante la noche, para estar bien preparados mañana,  ha terminado el día contento.

 

 Valtteri Bottas: “Fue un buen día para nosotros hoy no hemos tenido grandes problemas con el coche durante las dos sesiones, por lo que el equipo ha hecho un gran trabajo para poner el coche en conjunto, ya que ha sido completamente desmontado y analizado desde la última prueba. Nos las arreglamos para terminar nuestro programa, completando diferentes pruebas en la puesta a punto para tandas cortas y largas, por lo que hemos recogido una gran cantidad de buenos datos. Nos las arreglamos para mejorar el equilibrio del coche de FP1 a FP2 y se está desempeñando bien, todavía hay trabajo que podemos hacer para mejorar el rendimiento del coche para la calificación de mañana”.

 

Felipe Massa: “Fue bueno tener un fuerte número de vueltas realizadas hoy y la oportunidad de entender cómo el coche se comporta en este circuito en particular. El coche no presentó ningún problema, es muy positivo ya que la fiabilidad será importante este fin de semana. Hay mucho trabajo para nosotros esta noche para mejorar la puesta a punto del coche, pero en general ha sido un día positivo para nosotros y nos dirigimos para el fin de semana contentos de cómo han ido las cosas hasta ahora”.

 

Rod Nelson,  Jefe de ingeniera de pruebas: “Hemos tenido un día bastante sencillo y logramos completar el programa previsto Pasamos por algunas pruebas de chasis y aerodinámica en la primera sesión, y en la segunda sesión miramos tanto el ritmo en tandas largas y el rendimiento con  el neumático blando. Hemos estado alentados por el rendimiento del coche en las tandas largas, así que fue un día constructivo para nosotros y hemos recogido una gran cantidad de datos útiles para ayudar en la preparación del coche para este fin de semana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.