Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2014. Marussia

Marussia se ha enfrentado al primer día del Gran Premio de Australia con algunos problemas en la primera sesión, pero con una segunda sesión más solida


        Mary   |   14 marzo, 2014, 5:01 PM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - Gran Premio de Australia 2014 - Viernes

 

El equipo Marussia había trabajado duro durante la noche para preparase para un día que podía ser difícil y asi fue en la FP1, que sufrieron problemas de software, pero la segunda sesión fue más sólida y los pilotos pudieron trabajar en el ajuste con bajas cargas de combustible y en las tandas largas y en los procedimientos del fin de semana. Con lo que han conseguido recoger datos importantes con los que seguir trabajando para el resto del fin de semana.

 

Jules Bianchi está contento de volver a las carreras a pesar de haber tenido una primera sesión difícil con algunos problemas de software, pero la sesión de la tarde fue mejor y pudieron trabajar en la preparación de la carrera con un buen resultado, aunque queda mucho trabajo por hacer y también valuar los nuevos desarrollos, el comienzo parece prometedor y ha terminado contento. Max Chilton también considera que han tenido un gran cambio entre la primera sesión con problemas y la segunda sesión, con bastante mejor rendimiento, un vez ajustado el monoplaza a su gusto ha podido hacer vueltas con buen ritmo, por lo que se siente positivo.

 

 Jules Bianchi: “En primer lugar, es genial estar de nuevo las carreras y en el lugar donde todo comenzó hace 12 meses. Las cosas son muy diferentes en esta ocasión, y nos espera un día muy difícil hoy. FP1 fue de hecho bastante difícil, ya que trabajamos para resolver algunos problemas de software, pero esta tarde ha sido una historia mucho mejor y pudimos comenzar a excavar un poco más profundo en cuanto a la preparación de la carrera y prueba de la fiabilidad del coche, cuyo resultado fue muy prometedor. También vimos algunos signos alentadores de la simulación de combustible bajo que hemos completado. Hay mucho trabajo que hacer para tratar de entender el progreso y también para evaluar los nuevos desarrollos que tenemos para este fin de semana. No es un mal comienzo, y estoy muy contento.”

 

Max Chilton: “Las dos primeras sesiones han sido un poco como la noche y el día en que hemos tenido una FP2 muy positivo en comparación con los problemas que tuvimos antes. La segunda sesión no era totalmente libre de problemas y tuvimos que hacer algunos ajustes para tener el coche a mi gusto, pero al menos hemos conseguido un buen ritmo  y fuimos capaces de poner un poco de vueltas apropiadas en el coche, lo que realmente necesitamos para la evaluación. Todavía estamos arañando la superficie y no hay mucho que podemos hacer para mejorar el coche para esta y las próximas carreras, pero es un coche me siento seguro con y que podemos desarrollar, así que me siento positivo.”

 

John Booth  director del equipo: “Mientras que los Entrenamientos libres 1 fue un poco difícil  para todos en la calle de boxes – estamos satisfechos con el progreso que hemos hecho en el curso de lo que sabíamos sería un bastante duro primer día de fin de semana con la nueva normativa. Creo que no podemos sacar demasiadas conclusiones a partir de hoy, sobre todo en términos de donde esta cada uno, y en este momento nos estamos concentrando en nuestro propio fin de semana y lo que nosotros tenemos que hacer para tener una buena carrera el domingo. Dicho esto, hay algunas señales positivas con el coche en la especificación de alto y bajo combustible. Tenemos muchas consideramos con datos de FP2 como una línea de base sólida y, aunque hay mucho trabajo por hacer para mejorar el rendimiento del paquete, lo bueno es que el coche parece bien equilibrado y tenemos una buena plataforma para trabajar con toda la noche.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.