Sabine Kehm: «Seguimos confiados en que Michael va a despertarse»

Sabine Kehm ha vuelto a reiterar a través de un nuevo comunicado que siguen confiando en que Michael Schumacher va a despertar


        Mary   |   13 marzo, 2014, 12:25 AM   -   Hace 10 años

Michael Schumacher - 5 - www.noticias-f1.com

 

Desgraciadamente y como todos sabemos ya, desde el pasado  29 de diciembre, día que Michael Schumacher, tuvo un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, concretamente en la estación de Méribel, permanece ingresado para su recuperación en el Hospital Universitario de Grenoble. Desde entonces Sabine Kehm, mánager y persona muy cercana a Michael y su entorno. Ha realizado comunicados puntualmente, cada vez que había un cambio, o cada vez que debía aclarar rumores o incluso también ofrecer algún agradecimiento. Realizando un intachable y difícil trabajo de información en un momento muy duro para todas las personas cercanas al entorno de Michael.

 

Sabine Kehm, ha vuelto a repetir que siguen confiando en el despertar y la recuperación de Michael, también repite algo que ha dicho desde el inicio de este duro proceso, que esta recuperación llevaría tiempo, que no iba a ser algo rápido. Con estas declaraciones, nuevamente Sabine Kehm, invalida las informaciones de diversos medios de comunicación, que son muy negativos respecto a su recuperación e incluso se atreven a decir,  que solo se puede esperar un milagro. Por lo que queremos volver  a recordar, que solamente se debe dar por válidas las informaciones que vengan de la familia, de Sabine o del Centro medico que trata a Michael Schumacher.

 

Además aunque con mucha cautela, como es preciso en un tema tan serio, Sabine Kehm, ha dado un paso más hacia la esperanza en esta recuperación, ya que ha reconocido que observan “pequeños signos esperanzadores”, así como también repite algo lógico, pero no por ello menos importante, que no importa el tiempo que pueda durar el proceso para despertar y recuperarse, lo único importante es que Michael se recupere. Pero también debemos recordar que mientras este proceso lleva su curso, la familia y los amigos de Michael viven una situación especialmente dura, por lo que necesitan y merecen respeto y privacidad,  es fácil comprender que en esta situación los rumores duros y negativos que se producen continuamente deben hacer mucho daño a personas que indudablemente deben tener ahora un estado anímico frágil.

 

Comunicado de Sabine kehm: “Seguimos confiados en que Michael va a salir adelante y va a despertarse. En ocasiones hay pequeñas señales esperanzadoras, pero a la vez sabemos que en estos momentos hay que ser muy pacientes. Michael ha sufrido lesiones severas. Es muy difícil de concebir para todos nosotros que él, alguien que ha pasado por situaciones tan críticas  en el pasado, se haya podido hacer tanto daño en unas circunstancias tan banales. Desde el primer momento fue evidente que esta será una lucha muy dura y muy larga que nosotros afrontamos de la mano del equipo de doctores que se encargan de él, en los que confiamos plenamente. La duración del proceso no es importante. Es reconfortante ver cuanta simpatía se muestra a su familia y puedo decir que están muy agradecidos por ello. Pero no hay que olvidar que están lidiando con una situación muy íntima y frágil. Quiero recordar que Michael es un hombre que, durante años, ha protegido su vida privada y su familia manteniéndolos al margen de su vida pública. Tratamos de canalizar todas nuestras energías hacia Michael y creemos firmemente que eso le será de ayuda. Y también creemos que va a ganar esta pelea.”

 

Como siempre desde aquí, también queremos enviar toda nuestra energía positiva y nuestro deseo y total confianza en la completa recuperación de Michael. Seguro que también de esta batalla terminarás victorioso y te estamos esperando.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.