Previo GP de Australia, Melbourne 2014. Force India

Force India llega al primer Gran Premio de la temporada confiado, tras el duro trabajo que han realizado hasta llegar a este momento


        Mary   |   12 marzo, 2014, 2:54 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Test Bahréin 2 - Primer día - 5 - 2014 - Sahara Force India

 

 

El equipo Force India ha enfrentado un gran desafío y un gran trabajo desde el pasado año para estar preparados  a esta Fórmula Uno que consideran  muy diferente. Y están satisfechos con que su duro trabajo comienza a dar frutos, por lo que se sienten confiados. Aunque no quiere hacer predicciones llegan a Melbourne felices por el trabajo realizado durante el invierno.

 

Sergio Pérez espera tener un buen comienzo de temporada ya que lleva mucho tiempo esperando esta primera carrera del año, en la que no espera problemas porque en las pruebas han podido conocer  los nuevos sistemas y cree que están bien preparados entrar en Melbourne. Se siente preparado para comenzar y lograr grandes cosas. Nico Hülkenberg se siente satisfecho con el progreso que hicieron en las pruebas y cree que su situación no es mala ante la primera carrera y están preparados, por lo que espera que sean competitivos y sumen puntos y sobre todo a la cuarta acabar la carrera.

 

Sergio Pérez: “Es la primera carrera del año, así que he estado esperando este momento durante mucho tiempo. Yo espero que podamos tener un gran comienzo de la temporada. Las nuevas reglas son interesantes y los coches son muy desafiantes. Hay menos carga aerodinámica, pero hay una gran cantidad de par desde el motor por lo que es una sensación bastante diferente. También hay que pensar en la gestión de la carga de combustible y sabemos que Melbourne es un circuito con un alto consumo de combustible. Hay más cosas que hacer en cuanto a la gestión de los sistemas en el coche, así que es más complicado que el año pasado. El test de pretemporada nos ha dado suficiente tiempo para llegar a conocer a los nuevos sistemas, así que no preveo ningún problema en la primera carrera. Creo que estamos bien preparados entrar en Melbourne. Las pruebas han tenido sus altibajos, como siempre, pero terminamos la segunda semana de pruebas de Bahréin en una buena posición. Todavía hay áreas que debemos mejorar, pero creo que hemos hecho una buena salida y podemos basarnos en eso. Es siempre una buena sensación comenzar con un nuevo equipo. Tuve un invierno lleno para conocer a todo el mundo y me siento listo. El equipo tiene mucha hambre y espero que podamos lograr grandes cosas este año”.

 

Nico Hülkenberg: “Creo que estamos bastante satisfechos. En la última semana en Bahréin hicimos un promedio de 100 vueltas por día e hicimos un buen progreso. Siempre se desea más tiempo para probar, pero hemos hecho todo lo que pudimos. Me siento a gusto, pero creo que este sentimiento crecerá más fuerte durante la temporada. Los coches son diferentes en comparación con el año pasado: las velocidades angulares son más bajas porque hay menos carga aerodinámica y el comportamiento del motor es muy diferente. Así que es un nuevo reto y es difícil decir sólo con probar, lo que se siente durante un fin de semana de carreras. El coche ha recorrido un largo camino desde Jerez. Hicimos pasos en cada prueba y creo que hicimos un muy buen uso del tiempo que teníamos disponible. Firmamos  un montón de cosas durante la prueba y no creo que estemos en mal estado. Siempre hay algo más que se puede hacer, pero estamos bastante bien preparados. La prueba sólo te dice mucho, pero creo que todavía tenemos algo de rendimiento en nuestro bolsillo. Sólo espero que seamos competitivos y podamos competir por buenos puntos. Ya han pasado tres carreras en Melbourne y yo todavía no he completado una vuelta de carreras! Dicen que la mala suerte viene en grupos de tres, así que espero que el número cuatro se resolverá mejor!»

 

Dr. Vijay Mallya: “Ha sido un gran desafío, sobre todo para un equipo pequeño como el nuestro. Por eso ponemos tantos planes en marcha a principios del año pasado para estar listos  para lo que se ha convertido en una Fórmula Uno muy diferente. Todo el trabajo duro ha dado sus frutos, pero ha sido una curva de aprendizaje muy pronunciada y un enorme compromiso para llegar a donde estamos hoy. Es la primera vez en muchos años que la Fórmula Uno ha sido correctamente alineada con la industria automotriz. La perspectiva de la Fórmula Uno impulsar avances técnicos para los vehículos de carretera es muy emocionante.  Sin duda fue una buena semana (de pruebas), en términos de kilometraje porque completamos el segundo mayor número de vueltas de todos los equipos. Así que podemos estar satisfechos con la cantidad y la calidad del trabajo que pudimos llevar a cabo. Hemos aprendido un montón de cosas – de ninguna manera todo – y creo que nos podemos sentir muy confiados. Nunca es fácil hacer predicciones y este año hay muchas más incógnitas que de costumbre. Creo que podemos llegar a Melbourne sintiéndonos felices por el trabajo que hemos hecho durante el invierno. ¿Cómo que se traducirá en un fin de semana? es difícil de decir, pero creo que es importante que un elemento de imprevisibilidad haya regresado. Hay un montón de interés en torno a la Fórmula Uno en el momento y eso es una buena cosa”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.