Pat Symonds considera magnífico a Felipe Massa

Pat Symonds está encantado de contar en su equipo con Felipe Massa al que considera tras su soberbio trabajo en los test, como magnífico


        Mary   |   12 marzo, 2014, 1:09 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - Test Bahréin 2 - día 7 - 2014

 

Pat Symonds, director técnico del equipo Williams, esta realmente encantado de tener en su equipo esta temporada a Felipe Massa, para el que tiene grandes elogios, como calificar su trabajo de pretemporada como soberbio y como “magnifico”, ya que aunque no lo conocía  antes de su incorporación al equipo ahora que ha trabajado con él, considera que es un gran piloto.

 

Felipe Massa es un piloto muy experimentado, tras ocho años como piloto de Ferrari y tener grandes pilotos como compañeros, entre ellos al siete veces campeón Michael Schumacher con quien trabajo en 2006, también ha sido compañero de Kimi Raikkonen último campeón de Ferrari en 2007 y por último de Fernando Alonso. Felipe Massa ha logrado en los test de Bahréin  el mejor tiempo, y está entre los favoritos,  para el Primer Gran Premio de la temporada 2014, que comienza en Australia el 16 de marzo.

 

Pat Symonds, está realmente impresionado con el trabajo en la pretemporada de Felipe Massa: “Es magnífico. No sé exactamente lo que podemos esperar porque no lo conocía especialmente antes de su incorporación a Williams, pero es un gran piloto y ha hecho un trabajo soberbio”.

 

Symonds  considera que Felipe Massa será una parte muy importante en la regeneración del equipo Williams: “Es muy rápido, algo que ya sabíamos, y aporta buenos y concisos datos sin más complicaciones, dice lo que está ocurriendo. Es un jugador de equipo fabuloso y una persona encantadora. Siempre estuvo ahí en los ensayos, todos los días, aunque no estuviera pilotando. Es parte de la regeneración del equipo.”

 

Felipe Massa también inicia la temporada muy positivo en su nuevo equipo, con el que confía en tener un buen inicio del año en Melbourne. “Me encanta este circuito, es un lugar fantástico con un gran ambiente. La gente ama la Fórmula 1 y siempre nos da la bienvenida. Me gusta la pista, es un circuito exigente y estoy deseando correr allí este año y tener un buen comienzo de temporada con Williams”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.