Boullier considera que el trabajo de Magnussen es impresionante

Eric Boullier piensa que el trabajo de Kevin Magnussen teniendo tan pocos días de pruebas es impresionante


        Mary   |   10 marzo, 2014, 4:19 AM   -   Hace 10 años

Eric Boullier - 2 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Eric Boullier  ex jefe de equipo de Lotus y desde el 3 de febrero de este año Director de Carreras de McLaren, considera que el piloto, Kevin Magnussen, también nuevo en el equipo, está haciendo un buen trabajo sobre todo con los pocos kilómetros que se pueden recorrer ahora en comparación a lo que se hacía antes y aunque todavía tiene problemas y cuestiones que aprender piensa que es impresionante.

 

Además Eric Boullier, considera, según sus declaraciones a Autosport que, Magnussen se siente como en casa en McLaren: “Se puede sentir que ya está como en casa. Todavía es un poco tímido, quizá en términos de expresar sus sensaciones, pero lo está haciendo bien. Puede manejar muchos parámetros técnicos de forma inteligente, no entrando demasiado en detalles en estos para no perderse en la estrategia de aerodinámica o la gestión de los neumáticos”.

 

Boullier cree que Magnussen es impresionante, teniendo en cuenta que no se pueden hacer muchas pruebas: “Él está haciendo bien, no es la misma historia que en el pasado cuando los pilotos podían hacer miles de kilómetros de pruebas. Para un piloto joven que tiene sólo unos pocos días en un F1, su activo es muy impresionante. Todavía tiene que aprender a manejar el combustible y los neumáticos ya que tipo de categorías a las que esta acostumbrados era un mundo diferente donde podían empujar a lo largo de la carrera, pero incluso así, en estas zonas ya está cómodo y lo está haciendo muy bien”.

 

También para Jenson Button, Campeón del mundo de F1 en 2009 y el piloto con mayor experiencia del equipo, Boullier como es natural, también ha tenido elogios y unas buenas palabras: “Yo no lo conocía muy bien, pero es un piloto bien establecido en la parte superior, es muy bueno para McLaren. Tenemos a alguien que puede tomar decisiones, proporcionar una buena información y decirle exactamente a los ingenieros lo que él necesita”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.