Maldonado piensa que ir a Lotus es la mejor decisión que ha tomado

Pastor Maldonado está contento con haber dejado Williams para unirse a Lotus y piensa que es la mejor decisión que ha tomado nunca


        Mary   |   10 marzo, 2014, 3:30 AM   -   Hace 10 años

Pastor Maldonado - Lotus - Test Bahréin 2 - día 2 (6)

 

Lotus se mostró tremendamente competitivo el pasado año, a pesar de los problemas internos financieros que atravesaban lograron un monoplaza que podía competir con los equipos más grandes y de mayor presupuesto de la parrilla, sin embargo durante las pruebas de pretemporada de 2014, no han logrado todavía mostrar la misma fortaleza y han sufrido con la fiabilidad y en paralelo con el desarrollo y el rendimiento.

 

En contraste Williams antiguo equipo de Pastor Maldonado, que el pasado año tuvo una temporada lamentable, en la que les fue imposible mostrarse competitivos, en esa pretemporada se han mostrado fuertes rápidos y fiables, hasta el punto de ser a priori uno de los equipos favoritos, al menos para las primeras carreras.

 

Así pues no parece que la elección de Maldonado haya sido del todo acertada, al menos en el momento actual ya que es de esperar que Renault consiga resolver sus problemas con la unidad de potencia y a la vez Lotus solucione los suyos y vuelvan a ser un equipo competitivo pronto, sin embargo Maldonado esta contento con su decisión y piensa que es la mejor que ha tomado y está encantado con su nuevo monoplaza.

 

Pastor Maldonado considera que su monoplaza es el más interesante de la parrilla y su decisión de fichar por Lotus la mejor según sus declaraciones a Autosport: “En mi opinión, es la mejor decisión que,  he tomado, nunca. Vi el coche por primera vez en el túnel de viento y era fantástico. Es un coche completamente diferente, el coche más interesante en el paddock, el coche más bonito y agresivo”.

 

Además Maldonado piensa que ha sido un gran trabajo de diseño el que han hecho con el E22: “Creo que han hecho un trabajo realmente bueno en términos de diseño. Usando las reglas y fijándose en los pequeños detalles del auto, el diseño parece impresionante y esperamos tener un buen auto durante la temporada”.

 

Por otro lado en términos de resultados hasta que no comience la competición no sabrá si la decisión de cambiar a Lotus fue buena: “No sé si (mi decisión de cambiar de equipo) es buena o peor para los resultados, tenemos que competir primero. La temporada es larga, ya veremos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.