Michael Schumacher permanece sin cambios, en fase de despertar

Sabine Kehm, ha dado otro comunicado a los medios de comunicación asegurando que el estado de Michael Schumacher se mantiene sin cambios


        Mary   |   8 marzo, 2014, 12:12 AM   -   Hace 10 años

Michael Schumacher - 2 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Como viene siendo habitual los rumores sobre el estado de salud de Michael Schumacher siguen siendo numerosos, desde el momento en que sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, aunque ya sabemos por las palabras de su mánager Sabine Kehm que cualquier información que no venga directamente del centro médico donde está ingresado Michael Schumacher o de la propia Sabine Kehm no tiene validez, los últimos días corrían de nuevo rumores que daban informaciones sobre un cambio de estado en la recuperación de Michael.

 

Por lo que Sabine Kehm, con su habitual y delicada protección a Michael y su familia ha dado un nuevo comunicado que sutilmente desmiente todo tipo de informaciones sobre la salud de Michael, quien sigue ingresado para su recuperación en el hospital Universitario de Grenoble, confirmando que no hay cambios, se mantiene en fase de despertar, como desde el principio se informó que podría ser un proceso bastante lento y sigue en este proceso.

 

Sabine Kehm ha dicho a través de un comunicado: “Michael sigue en la fase de despertar. La situación no ha cambiado. Cualquier información médica que se publique y que no esté confirmada por el equipo de doctores que trata a Michael o por su representante debe ser considerada no válida.”

 

Desde aquí seguimos manteniendo la total convicción y el deseo de que Michael Schumacher se va recuperar por completo, como no puede ser de otra manera dada su fuerza y su capacidad de luchar y ganar, por lo que le mandamos, seguro que como todos sus fans, toda nuestra energía positiva. Sigue luchando Michael, te esperamos…

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.