Dennis: «La situación con Martin es absolutamente entre él y yo»

Ron Dennis no va a filtrar la situación de Martin Whitmarsh hasta que entre ellos lo hayan decidido, ya que es un amigo y la situación de momento es solo entre ellos


        Mary   |   7 marzo, 2014, 4:09 AM   -   Hace 10 años

Martin Whitmarsh - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Ron Dennis aunque ha hablado de la salida de Martin Whitmarsh, lo ha hecho de forma muy sutil y sin dar ninguna comunicación oficial sobre la actual situación del que era, hasta finales del año, el jefe del equipo McLaren. Simplemente ha declarado que no estaba funcionando. Por lo que , inevitablemente, Martin tuvo que enfrentarse a los hechos y estuvo de acuerdo en la decisión.

 

Lo que Ron Dennis ha dejado muy claro, es que estas conversaciones son entre ellos dos de carácter privadas, ya que Whitmarsh es un amigo y él siempre ha sido un amigo y han estado juntos 20 años. También ha explicado que Martin Whitmarsh, se puso en contacto con Eric Boullier casi a la vez que Ron Dennis, con la intención de reforzar el equipo.

 

Ron Dennis reconoce que las cosas no funcionaban y Whitmarsh estuvo de acuerdo: “Desde hace algún tiempo he estado discutiendo con los accionistas y con todo el mundo que esto no estaba funcionando. Así que, inevitablemente, Martin tuvo que enfrentarse a los hechos y que es que no estaba funcionando. No fue una sorpresa que hubiera acuerdo. Se (debatir) convirtió en singular un tiempo antes de que él se uniera a la empresa”.

 

Sin embargo Dennis quiere que los acuerdos y la situación a la que se llegue con Whitmarsh sea privada hasta su resolución, ya que son amigos desde hace 20 años: “Han pasado 20 años desde que nombré a Martin para esta empresa y en tantos años, y él ha estado a mi lado durante estos 20 años. Él es un amigo y él siempre ha sido un amigo. La situación es 100% entre él y yo, hasta que se resuelva. Yo sé que soy duro, sé que la gente tiene diferentes opiniones sobre mi liderazgo en la empresa y cómo hacerla funcionar y la gente ve mi atención al detalle como algo negativo. Pero yo lo veo como algo positivo tengo una atención al detalle. Y una cosa es que soy muy de principios, y el comportamiento de esta empresa hacia los empleados es excepcional. Soy disciplinado y quiero que mis empleados sigan este modelo y tengo que dar ejemplo a todo el mundo. La situación con Martin es absolutamente entre él y yo”.

 

También revela que Whitmarsh se puso en contacto con Eric Boullier casi a la vez que el propio Dennis, lo que revela una manera de pensar similar:  “Es una pregunta graciosa porque, por extraño que parezca fuera de la empresa, me puse en contacto con Eric. Más o menos en paralelo a que Martin se puso en contacto con Eric, para reforzar el equipo”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Ron Dennis aunque ha hablado de la salida de Martin Whitmarsh, lo ha hecho de forma muy sutil y sin dar ninguna comunicación oficial sobre la actual situación del que era, hasta finales del año, el jefe del equipo McLaren. ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.