Ecclestone sigue buscando un ayudante

Bernie Ecclestone, pese a ser incombustible sigue pensando en buscar un ayudante pero pensando en un futuro


        Mary   |   5 marzo, 2014, 4:00 AM   -   Hace 10 años

Bernie Ecclestone - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sin duda de Bernie Ecclestone el jefe de la F1, nadie podrá decir que no dedica el 100% de su tiempo e incluso de sus pensamientos a la F1, su trabajo y posiblemente su energía incombustible venga de tal pasión y dedicación a ello, ya que con 83 sigue al pie del cañon o mejor dicho al mando de toda la organización de manera incansable. Sin embargo quiere un ayudante, pensado en el día que el por algún motivo se vea obligado a abandonar y sobretodo preocupado por que los problemas judiciales le quiten tiempo para poder seguir ocupándose de la F1 en cuerpo y alma.

 

Una muestra de su absoluta dedicación a la F1, es su preocupación por que este tema le quite tiempo de trabajo, según declaró Ecclestone al diario Financial Times:  “Me paso mucho tiempo para ir a Munich y que me impide hacer lo que suelo hacer, dedicar al negocio (la F1) 24 horas al día, siete días a la semana, como de costumbre”.

 

Así que Ecclestone lleva tiempo buscando a quien le ayude en sus actividades al frente de la F1: “En los últimos años, he buscado a alguien que fuera capaz de unirse a mí para apoyarme en mis actividades. El objetivo era tener a alguien en caso pudiera decidir retirarme o fallecer… por desgracia y que me pudiera reemplazar.”

 

Aunque la sustitución de Bernie Ecclestone no es para nada una urgencia, ya que CVC confirmó ayer mismo, tal como informamos,  que no tienen previsto ningún cambio.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sin duda de Bernie Ecclestone el jefe de la F1, nadie podrá decir que no dedica el 100% de su tiempo e incluso de sus pensamientos a la F1, su trabajo y posiblemente su energía incombustible venga de tal pasión y dedicación..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.