Button cree que hay una gran cantidad de equipos competitivos

Jenson Button considera que esta temporada va a haber muchos equipos competitivos y que Marussia va a sorprender por su competitividad


        Mary   |   4 marzo, 2014, 3:49 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - McLaren - Test BahréIn - MP4-29 - 2014 - Día 4

 

Jenson Button piensa que con las nuevas reglas muchos de los equipos modestos van a ganar competitividad y van a destacar, en especial considera que Marussia va a sorprender por su gran competitividad.

 

Aunque personalmente él está contento de tener la unidad de potencia de Mercedes ya que han demostrado una muy buena fiabilidad, al menos por el momento y considera que han hecho un muy buen trabajo.

 

Jenson Button considera que Marussia va a sorprender en Australia por su competitividad: “He seguido el Marussia de Jules Bianchi el viernes y parece bueno, mucho mejor que el año pasado. Su coche es mucho más eficiente en zonas de gran velocidad. Marussia creo que va a sorprender con su competitividad en Australia. Pueden confiar en su motor Ferrari.”

 

Aunque Button no solo espera que Marussia sea competitivo, sino que piensa que muchos equipos lo van a ser gracias a las nuevas reglas: “Es interesante ver a los equipos destacan repente así y aprovechar las nuevas reglas para ser competitivo, ganando varios segundos, incluso en comparación con las pruebas anteriores. Creo que hay una gran cantidad de equipos competitivos esta temporada.”

 

Pero Button está contento de que McLaren tenga una unidad de potencia Mercedes, por razones de fiabilidad: “Nadie es inmune a un problema de fiabilidad, por el momento, pero Mercedes ha hecho realmente un gran trabajo. Ferrari y Renault han hecho progresos, han ganado mucho ritmo y fiabilidad pero estoy muy feliz de estar con Mercedes por el momento, por razones de la fiabilidad”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Jenson Button piensa que con las nuevas reglas muchos de los equipos modestos van a ganar competitividad y van a destacar, en especial considera que Marussia va a sorprender por su gran competitividad.   Aunque personalment..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.