Cuarto día en Bahréin 2. Red Bull

Red Bull finaliza los días de test de pretemporada con una positiva última jornada, aunque con algún problema ha sido un día mucho más productivo


        Mary   |   3 marzo, 2014, 5:24 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - Test 2 Bahréin - Día 8 (2)

 

El equipo Red Bull es evidente que sigue teniendo problemas, pero sin duda están progresando y en vías de resolver todos sus problemas, ya que no falta capacidad ni determinación para lograrlo y sobradamente han demostrado de lo que son capaces, cuando logren resolver junto con Renault todos sus problemas, pocas dudas hay de que van a ser rápidos y consistentes como siempre, la única duda puede ser cuanto van a tardar en lograrlo, pero seguro que trabajarán sin descanso para conseguirlo a ser posible para Australia la primera carrera de la temporada el 16 de marzo.

 

Sebastian Vettel el tetracampeón ha finalizado el día contento con el resultado del día de hoy ya que pese a tener problemas han conseguido completar 77 vueltas y con ello aprender mucho más del monoplaza del motor y de los problemas que les surgen, aunque no se compromete a decir donde están en estos momentos, ya que los diferentes parámetros hacen difícil las comparaciones, y hay mucho trabajo todavía por hacer está satisfecho con el último día de test y ahora seguirán trabajando para ponerse al día lo antes posible.

 

Sebastian Vettel: “Hicimos un montón de vueltas hoy, así que era útil. Tratamos de hacer una distancia de carrera hoy, por una u otra razón no funcionó, pero dentro de dos semanas las cosas se verán un poco diferentes. Obviamente, es difícil saber dónde está el coche. No es sólo el número de vueltas que hace, sino también el tipo. Hay tantas diferentes opciones de funcionamiento, no sólo con los neumáticos y combustible de alta o baja, hay opciones de motor como en máxima potencia, bajo consumo de energía, etc., así que es imposible decir dónde estamos Sabemos que tenemos que ponernos al día en muchas áreas, pero dicho esto, estoy feliz hoy, hemos hecho un montón de vueltas, hemos aprendido mucho y fue un final positivo para una semana dura aquí”.

 

Andy Damerum Coordinador de Ingeniería  de Carrera: “Nuestro último día aquí fue una mezcla de bueno y malo. Es positivo que hemos conseguido tantas vueltas como hicimos, sin embargo, tuvimos un par de problemas Además de eso, la cantidad de banderas rojas no ayudó, incluso con la ampliación de tiempo de correr por la noche. Estábamos en buena forma a primera hora de esta mañana y puso 44 vueltas. Luego tuvimos un problema mecánico, así que tuvimos que arreglarlo,  por la tarde nos centramos en hacer tandas largas. Preparación carrera y que inicialmente fue bien. Hicimos un stint de 17 vueltas y entró para cambiar neumáticos, pero una bandera roja en pista detuvo nuestro progreso Y esa forma parte de la tarde de verdad, con una gran cantidad de interrupciones. Obviamente hemos tenido un montón de problemas durante las pruebas, pero entendemos los problemas y esperamos tenerlos arreglados para Australia. Sabemos que el ritmo está en el coche, como hemos visto de la actuación de Daniel aquí, lo que tenemos que hacer ahora es poner todas las piezas juntas y establecer la fiabilidad de la carrera en Melbourne. Hay un montón de motivación en el equipo y vamos a seguir trabajando duro durante las próximas dos semanas”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull es evidente que sigue teniendo problemas, pero sin duda están progresando y en vías de resolver todos sus problemas, ya que no falta capacidad ni determinación para lograrlo y sobradamente han demostrado ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.