Cuarto día en Bahréin 2. McLaren

McLaren cierra los doce días de test de pretemporada 2014 con un día difícil y con varios problemas


        Mary   |   3 marzo, 2014, 4:43 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - McLaren - Test 2 Bahréin - 2014 - Día 8 (4)

 

El equipo McLaren no ha conseguido tener un buen día de pruebas con el que concluir los test de pretemporada, aunque comenzaron con la puesta a punto por la mañana, no consiguieron trabajar en comprender su recién llegado alerón delantero por una bandera roja, después de comer llegaron los problemas primero un fallo de combustión interna en el motor, creen que por el alto  kilometraje, este problema les retuvo fuera de la pista durante mucho tiempo, pero después todavía sufrieron otro problema esta vez de control electrónico.

 

Jenson Button tan solo pudo completar hoy 22 vueltas en una día muy difícil tanto para el como para el equipo, Jenson logró dar una vuelta bajo las luces del circuito de Bahréin.

 

El equipo explicó los problemas del día: “Los ingenieros fueron capaces de llevar a cabo algún significativo trabajo de puesta a punto durante las primeras vueltas de la mañana. Sin embargo, los intentos del equipo para entender el comportamiento de su alerón delantero nuevo, con la especificación de Melbourne,  que llegó esta mañana – se redujo por bandera roja. Después del almuerzo, Jenson sólo logró un par de vueltas antes de sufrir un fallo de combustión interna en el motor debido al alto kilometraje, que mantuvo su coche en el garaje durante gran parte de la tarde, mientras que la unidad fue reemplazada.

Al final del día, cualquier otro intento para correr se vio afectado por un problema aún no diagnosticado de control electrónico, el resultado fue que el equipo no tenía la información del piloto sobre el nuevo alerón delantero. Los ingenieros serán capaces de evaluar sus puntos fuertes mediante los limitados datos que han acumulado durante el día.Jenson fue capaz de correr una vuelta final bajo focos del Circuito Internaciónal  de Bahréin, la sesión se extendió por 30 minutos para permitir que el nuevo sistema fuese probado antes de la carrera nocturna del próximo mes”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.