Cuarto día en Bahréin 2. Toro Rosso

Toro Rosso finaliza los doce días de test de pretemporada con una día positivo en el que han completado su programa sin problemas


        Mary   |   3 marzo, 2014, 3:25 AM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Scuderia Toro Rosso - Test 2 Bahréin - 2014 - día 8 (4)

 

El equipo Toro Rosso ha completado los días de pruebas con una jornada completa de trabajo centrada en analizar cambios en la suspensión, mejorar el paquete para facilitar la conducción, tandas cortas con los diferentes compuestos de neumáticos y tandas largas en configuración de carrera. Con buenos resultados. Por lo que parece que han logrado avanzar considerablemente, pero todavía tienen trabajo por delante para asegurarse que están bien preparados para el primer reto de la temporada el primer Gran Premio en Australia.

 

Jean-Eric Vergne ha finalizado los días de pruebas con una jornada positiva, en la que ha completado 74 vueltas y ha completado el programa que tenían previsto. El piloto considera que igual que para otros equipos estos días de pruebas han sido complicados pero confía en poder resolver los problemas, tanto propios como ajenos antes del primer Gran Premio y entonces serán fuertes en las carreras porque siente que el coche es bueno.

 

 Jean-Eric Vergne: «Estos últimos doce días han sido muy interesantes en muchos aspectos. Yo describiría hoy como positivo, hicimos un buen trabajo, especialmente en la mañana cuando llegamos a través de todo lo que habíamos planeado hacer, todo sin problemas. Esta tarde ha sido un poco más complicado, pero nos las arreglamos  para conseguir un poco de kilometraje en la configuración de la carrera y hemos aprendido mucho. Tuve una muy buena sensación del coche hoy. Estas pruebas de invierno no han sido fáciles, pero no estamos solos en esto. Incluso si no hay más pruebas, sé que el equipo puede trabajar duro con nuestros socios y solucionar muchos de estos problemas a tiempo para Melbourne. Lo realmente positivo es que siento que tengo un buen coche, así que una vez que todo se ha solucionado, estoy seguro de que podemos ser fuertes en las carreras”.

 

 Franz Tost: «Durante estos últimos cuatro días de pruebas, nos las arreglamos para completar un número razonable de vueltas con el STR9. Hemos hecho un importante paso adelante en términos de nuestra comprensión del coche, tanto en el lado del chasis y en cuanto a la unidad de potencia se refiere. Sin embargo, aún queda mucho trabajo por delante para estar lo mejor preparado posible para Melbourne”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.