Cuarto día en Bahréin 2. Force India

Force India ha terminado el último día de pruebas de pretemporada con un buen día aunque acabaron la sesión temprano por un problema de motor


        Mary   |   3 marzo, 2014, 3:11 AM   -   Hace 10 años

Nico Hulkenberg - Sahara Force India - Test 2 Bahréin - 2014 - día 8 (4)

 

 

El equipos Force India ha terminado los días de test en Bahréin con una buena jornada de trabajo, en la que han podido trabajar en mejorar el equilibrio del monoplaza, tandas largas aunque no pudieron hacer la simulación de carrera prevista por un fallo con el motor debido probablemente al alto kilometraje que acumulaba, pero el equipo  se va bastante satisfecho de su trabajo en los test y la fiabilidad demostrada, también respecto al rendimiento parece ofrecer muy buenas sensaciones, pueden ser un fuerte rival, pero lo podremos comprobar en Australia dentro de quince días.

 

Nico Hülkenberg terminó satisfecho ya que de nuevo ha tenido un buen día con 74 vueltas completadas y el cuarto mejor tiempo del día, a los mandos del VJM07 y aunque le gustaría tener más tiempo para estar todavía mejor preparado cree que están en forma y han progresado significativamente desde los primeros test de Jerez.

 

Nico Hülkenberg: “El último día de pruebas fue bastante bien al final no hicimos la simulación de carrera, pero lo hicimos algunas tandas largas y firmó un montón de otras cosas en la lista de trabajos Nosotros no hicimos tantas vueltas como ayer, pero aun así avanzamos y aprendimos algunas cosas nuevas. Así que ha sido dos días buenos para mí y me siento bastante satisfecho. Uno siempre quiere más tiempo para prepararse, pero creo que estamos en buena forma. El coche ha recorrido un largo camino desde la primera prueba de Jerez y hemos hecho progresos todos los días”.

 

Andrew Green, director técnico: “El último día en Bahréin se ha continuado con el trabajo de ayer, mejorar el equilibrio del coche, la recogida de datos de los neumáticos, y algunas tandas largas. Nuestro programa terminó un poco temprano con un fallo de un componente sospechoso, que fue el resultado de un alto kilometraje, por lo que no logró completar nuestro objetivo de número de vueltas. No obstante nuestro tiempo en Bahréin ha pasado en gran medida para planificar con el kilometraje alcanzado durante los tres días anteriores que nos deja en buena forma para entrar en Melbourne. Nos estamos sintiendo positivos sobre nuestra fiabilidad y hemos explorado algunas direcciones alentadoras para mejorar el rendimiento del coche. El otro enfoque ha estado en nuestra disposición carrera y hemos hecho un gran esfuerzo de la tarea de preparar los controladores para el reto que les espera en Melbourne”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.