Tercer día en Bahréin 2. Ferrari

Ferrari ha sufrido un problema esta mañana, que ha restado tiempo en pista al equipo en el tercer día de los últimos test de pretemporada


        Mary   |   2 marzo, 2014, 4:07 AM   -   Hace 10 años

KImi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Test Bahréin - 2014 - día 7 (3)

 

El equipo Ferrari ha tenido un inconveniente hoy que ha impedido que aprovechara en dia completo en pista, fue un problema con  un conector, pero al obligar a desmotar varias zonas del monoplaza se pierde bastante tiempo en ello. Sin embargo por la tarde fueron capaces de recuperar tiempo y pudieron hacer tanto tandas cortas, como una simulación de carrera, incluyendo prácticas de paradas en boxes. Mañana Fernando Alonso será el encargado de ponerse al volante de F14T en el último día de pruebas de pretemporada.

 

Kimi Raikkonen no ha tenido un último día de pruebas fácil, ya que los problemas de la mañana le robaron tiempo en pista, pero logró recuperarlo en la sesión de la tarde completando 87 vueltas además de hacer diferentes pruebas y recogiendo datos, ahora espera que el día de mañana con Alonso sea mejor.

 

Kimi Raikkonen: “Esperaba dar más vueltas, pero no ha sido un día fácil. Perdimos tiempo valioso esta mañana para arreglar una cosa del coche, pero luego pudimos recuperar algo del terreno perdido por la tarde. Mientras cubríamos la distancia de carrera, continuamos reuniendo datos relativos a las estrategias de consumo de combustible y degradación de neumáticos, incluso con el fuerte viento que se levantó, muy molesto a la hora de pilotar. Me gustaría poder decir que lo hicimos mejor, pero aún tenemos otro día con Fernando para continuar nuestra preparación para Melbourne”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.