Tercer día en Bahréin 2. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un buen día en la tercera jornada del último test de pretemporada 2014


        Mary   |   2 marzo, 2014, 3:18 AM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Test - Bahréin - Toro Rosso - 2014

 

Un buen día para el equipo Toro Rosso finalizan la jornada con el quinto mejor tiempo y con un buen número de vueltas completadas, además de conseguir hacer un montón de trabajo útil, como trabajar con la suspensión, una evaluación de aerodinámica, pruebas de diferentes compuestos de neumáticos y tandas largas así como diferentes procedimientos de carrera. Completando todo esto sin problemas relevantes. Mañana, Jean-Eric Vergne se pondrá a los mandos del STR9 en el que será, el último día de test de pretemporada.

 

Daniil Kvyat ha terminado un día muy positivo para él y para el equipo completando 81 vueltas y un gran número de diferentes pruebas realizadas por lo que se siente más seguro con el monoplaza y entusiasmado con su próxima cita a los mandos del monoplaza, que será su primer Gran Premio como piloto de F1 el 16 de marzo en el Gran Premio de Australia, con el que comienza la temporada 2014.

 

Daniil Kvyat: “Un día muy positivo porque hemos conseguido completar una buena cantidad de vueltas. Todo el trabajo fue en la dirección correcta y llevamos a cabo muchas pruebas importantes e hicimos algunas tandas largas. Eso quiere decir que me siento mucho más seguro con el coche ahora. La siguiente parada es en Melbourne y yo no quiero hacer ninguna predicción acerca de cómo vamos a salir adelante en Australia, aunque la única cosa que puedo decir es que estoy muy entusiasmado con mi primer Gran Premio”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.