Tercer día en Bahréin 2. Force India

Force India ha tenido un buen tercer día de test de pretemporada, logrando completar un elevado número de vueltas


        Mary   |   2 marzo, 2014, 3:06 AM   -   Hace 10 años

Nico Hulkenberg - Force India - Test Bahréin - 2014 - día 7 (3)

 

El equipo Force India de nuevo logra tener un buen día de trabajo en las pruebas de pretemporada acumulando un elevado número de vueltas y consiguiendo seguir el programa  probando todos los compuestos de neumáticos disponibles, haciendo tres tandas largas en la tarde  y también ensayando procedimientos útiles de este año, como la  formación de parrilla, todo ejecutado con buena fiabilidad.

 

Nico Hülkenberg ha conseguido completar 115 vueltas hoy en una jornada positiva y sintiendo que han progresado desde su último día de test a los mandos del VJM07, pese a no tener hoy unas excelentes condiciones en la pista tuvo buenas sensaciones y completaron los objetivos programados para hoy, por lo que espera seguir haciendo un buen trabajo mañana de preparación para el primer Gran Premio de la temporada.

 

Nico Hülkenberg: “Un montón de vueltas hoy, lo cual es bueno, y es el tercer día consecutivo en que el equipo ha hecho más de 100 vueltas Cuando me subí al coche esta mañana pude sentir el progreso que el equipo ha hecho desde la última vez que lo conduje al final de la semana pasada, por lo que muestra que nos estamos moviendo en la dirección correcta. Las condiciones de la pista eran bastante complicadas porque había viento, pero por lo demás era un exitoso día y mis sensaciones con el coche son bastante buenas. Fuimos a través del programa de prueba y llegamos a los objetivos para el día, incluyendo una simulación de carrera por la tarde. Para la final  mañana vamos a seguir haciendo los deberes para Melbourne, probando en boxes y tratando de hacer otra simulación de carrera. “

 

Andrew Green, director técnico: “Una vez más hemos sido capaces de hacer un montón de valiosa labor hoy y alcanzar nuestro objetivo de número de vueltas, lo cual es muy satisfactorio. En esta etapa de las pruebas que todavía tenemos un montón de cosas para evaluar, pero que hemos sido capaces de combinar esto con darle a Nico la oportunidad de explorar numerosas opciones de configuración antes de Melbourne. Se las arregló para probar todos los diferentes compuestos de neumáticos disponibles hoy y hacer tres largas tandas sólidas al final del día, que era parte del plan. Nico también corrió a través de algunos de los nuevos procedimientos necesarios este año, especialmente los de formación de la parrilla”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.