Tercer día en Bahréin 2. Williams

Williams consigue hoy el mejor tiempo de la jornada en el tercer día de los últimos test de pretemporada


        Mary   |   2 marzo, 2014, 2:26 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - Test 2 - Bahréin - 2014 - día 7 - 2

 

El equipo Williams ha tenido un día de pruebas muy positivo, consiguiendo seguir el programa previsto con evaluaciones de aerodinámica, puesta a punto y simulación de calificación muy positiva, además con una buena fiabilidad han podido centrarse también en el rendimiento y han finalizado con el mejor tiempo. Así que han finalizado contentos con el trabajo conseguido. Valtteri Bottas será mañana quien tome los mandos del FW36 en el cuarto y último día de test.

 

Felipe Massa ha terminado la jornada de hoy y su último día de pruebas, contento con las 99 vueltas completadas logrando el mejor tiempo del día, además haciendo un buen trabajo de rendimiento y puesta a punto, con buena fiabilidad, por lo que aunque considera que, aunque nunca se puede estar seguro al 100%, confía en  que tienen un buen coche tras estos test y pueden tener un buen rendimiento.

 

Rod Nelson, Ingeniero Jefe de Pruebas y Mantenimiento: ”Después de haber cubierto la mayor parte de las bases en términos de fiabilidad, hoy nos concentramos más en el rendimiento, como habíamos planeado hacer. Como no conseguimos la oportunidad de probar mucho de un fin de semana, realmente esperamos hacer algunas pruebas importantes cuando tenemos los neumáticos disponibles para hacerlo y hicimos algunas pruebas muy positivas hoy para continuar aprendiendo sobre el coche. Esta tarde hicimos una simulación de calificación completa con Felipe y estamos muy contentos con la forma en que resultó, así que ha sido un buen día para nosotros”.

 

Felipe Massa: “Tuvimos un muy buen día hoy hice casi 100 vueltas. Hicimos mucho trabajo de rendimiento en el coche, que es algo que no hemos hecho mucho de lo que va. Estoy muy contento con el coche y siento que encontramos un buen equilibrio. Hicimos mucho trabajo en la puesta a punto, pero es muy importante que nos vayamos a Australia preparados. Por supuesto, usted es siempre feliz cuando ve su nombre en la parte superior, en primer lugar, pero así como el rendimiento, hoy ha sido bueno para el kilometraje y la fiabilidad del coche, que sabemos que es necesario para Australia. Nunca se puede estar seguro de que estás el 100% listo para la primera carrera, pero creo que lo que hemos hecho en estos días de pruebas ha sido importante para asegurarnos de que tenemos un coche que no sólo puede llegar a la final de la carrera, también que tendrá un buen rendimiento”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.