Tercer día, Bahréin 2. Felipe Massa el más rápido

Felipe Massa ha sido el piloto más rápido en la tercera jornada de los últimos test de pretemporada 2014, segundos en el circuito de Sakhir


        Mary   |   2 marzo, 2014, 12:07 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - Test Bahréin 2 - día 7 - 2014


Felipe Massa con su Williams ha logrado finalizar el tercer día de estos últimos test de pretemporada con el mejor tiempo, no solo el mejor tiempo de hoy, el tiempo conseguido por Felipe Massa es el mejor tiempo de los siete días de test de Bahréin al menos por el momento. Además ha logrado completar 99 vueltas en una buena jornada también en cuanto a rendimiento y fiabilidad. Nico Rosberg con el Mercedes ha finalizado con el segundo mejor tiempo y 103 vueltas completadas, pese a que perdieron varias horas de la mañana ya que decidieron por precaución hacer una cambio de motor al W05.

 

Kimi Raikkonen con el Ferrari ha finalizado con el tercer mejor tiempo aunque perdió bastante tiempo de la sesión de la mañana por un problema relativo a un conector, el equipo se vio obligado a desmontar varias partes del monoplaza para solucionarlo, pero por la tarde recuperaron tiempo perdido completando 87 vueltas. Cuarto finalizó Kevin Magnussen con el McLaren, que tampoco se libró de un pequeño problema, en este caso eléctrico, que se solucionaron rápido por lo que pudo completar 88 vueltas. Con el quinto mejor tiempo ha terminado el día Daniil Kvyat con el Toro Rosso en una jornada positiva en la que ha logrado completar 81 vueltas.

 

El sexto mejor tiempo lo ha marcado Nico Hulkenberg con el Force India en un día positivo de trabajo para el equipo consiguiendo rodar un total de 115 vueltas. Jules Bianchi con el Marussia terminó el día en séptima posición en un día que ha resultado productivo sin grandes problemas y completando 78 vueltas. Marcus Ericsson finalizó la sesión de hoy octavo con su Caterham, pero ha sido el equipo que más vueltas ha completado es esta tercera jornada de los segundos test en Bahréin, nada menos que 117 vueltas completadas.

 

Romain  Grosjean ha sido noveno con el Lotus en una jornada repleta de problemas comenzando con fallo en el cableado, que le ha robado bastante tiempo en pista, pero hay no acabaron los problemas y en la sesión de tarde un problema en el ERS del E22, acabó con el primer día de Romain en pista en estos últimos test de pretemporada, aunque entre los problemas pudieron completar 33 vueltas.

 

Adrian Sutil, ha finalizado décimo, aunque realmente ni siquiera ha comenzado ya que lamentablemente ha perdido el día entero, solo pudo hacer la vuelta de instalación por un fallo del motor,  el equipo detectó una anomalía en el motor y decidieron cambiarlo, pese a trabajar duro para regresar a pista ha sido imposible hoy. Cerrando la tabla de tiempos hoy se sitúa el tetracampeón Sebastian Vettel con el Red Bull que todavía siguen inmersos en serios problemas, tan solo salir a pista vieron que había un problema eléctrico en el monoplaza  por lo que se paró en la pista, una vez reparado y fuera se detuvo de nuevo esta vez en el pit line, por una fuga que causo daños mayores y ahí acabó la sesión de hoy para Red Bull, aunque siguen trabajando duro para estar en forma lo antes posible.

 

En breve publicaremos el tercer día de test 2 de Bahréin detallado por equipos.

 

Clasificación Test 2 Bahréin 2014, tercer día:

 

7 día - Test 2 Bahréin 2014 - día 3 -  2014 - Tiempos

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.