Segundo día en Bahréin 2. Ferrari

Ferrari ha terminado el segundo día de los últimos cuatro días de test de pretemporada, acumulando más kilometraje que ningún otro equipo


        Mary   |   1 marzo, 2014, 4:11 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - Ferrari - Test Bahréin 2 - 2014 - día 2 (6)

 

El equipo Ferrari ha tenido un sólido día de intenso trabajo en pista acumulando seiscientos kilómetros, además durante la mañana trabajaron sobre las diferentes configuraciones del monoplaza y pruebas aerodinámicas y durante la sesión de la tarde completaron una simulación de carrera y parada en Boxes. Sin problemas destacables. Mañana Kimi Raikkonen sustituirá a Alonso tomando el volante del F14T.

 

Fernando Alonso es precavido y pese a completar 122 vueltas, más que cualquier otro equipo, considera que no pueden decir que estén al 100% preparados para Australia, ya que aún queda mucho que aprender y todavía no se puede precisar el rendimiento en comparación con los rivales, pero ha terminado contento con el día de hoy.

 

Fernando Alonso: “Seiscientos kilómetros son siempre bienvenidos, pero aún es pronto para decir que estemos listos al 100% para Melbourne. Aún tenemos mucho que aprender, pero estoy contento con cómo ha ido el día. Por la mañana hemos realizado algunas pruebas de puesta a punto que nos han hecho entender la mejor dirección a seguir, mientras que por la tarde, nos hemos centrado en hacer una simulación de carrera y cada vuelta que hemos dado se puede añadir a la fase de aprendizaje, en la que es normal encontrarse durante los entrenamientos de invierno. En el frente del rendimiento, aún se hace difícil tener una idea clara sobre nuestros rivales y creo que no lo descubriremos hasta Australia”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.