Segundo día en Bahréin 2. Mercedes

Mercedes ha sufrido problemas con la caja de cambios en el segundo día del último test de pretemporada 2014


        Mary   |   1 marzo, 2014, 4:01 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - Mercedes - Test Bahréin - 2014 - día 2 (6)

 

El equipo Mercedes empezó bien el segundo día de test en Bahréin, y la mañana se desarrolló sin problemas a excepción de un trompo de Hamilton sin mayores problemas consiguieron hacer simulación de carrera, por la tarde trabajaban en configuración, pero un problema con el cambio les quitó bastante tiempo de pista. Pese a esto están satisfechos con lo aprendido hoy y confían en tener un buen día mañana, que Nico Rosberg tomará el relevo a los mandos del  W05

 

Lewis Hamilton ha conseguido hoy acabar séptimo en la tabla de tiempos y completar 89 vueltas, pese al trompo en la mañana y los problemas de la caja de cambios, estos problemas Hamilton considera que aunque son frustrantes también tienen de positivo que es mejor que ocurran durante las pruebas y aunque aún queda trabajo por hacer, todavía tiene un día de pruebas y espera un día productivo.

 

 Lewis Hamilton: “Como cualquier equipo, estamos encontrando problemas todos los días y todavía tenemos mucho trabajo por hacer en términos de fiabilidad y velocidad. No hay áreas problemáticas específicas, sólo un montón de diferentes cosas que tenemos que mejorar. Es importante obtener el mayor kilometraje en nuestro haber cómo podamos y es tan importante para descubrir cualquier problema antes de que lleguemos a Melbourne. Puede ser frustrante a veces, pero la búsqueda de ellos en esta etapa es en realidad positivo.  Realmente no sabemos dónde está todo el mundo ahora y tenemos suficiente para concentrarnos  sin mirar a otros equipos. El foco está en nosotros mismos y seguirá siendo hasta la primera carrera. Hoy ha sido un día bastante normal, pero tengo uno más para antes de llegar a Melbourne, así que espero que va a ser un poco más productivo”.

 

Paddy Lowe: “Nuestro programa de la mañana tenía como objetivo una tanda básica de  verificación, seguido de una simulación de distancia de carrera. El día comenzó sin ningún problema, salvo un pequeño trompo de Lewis con los neumáticos en frío en el inicio de la primera tanda, que brevemente detuvo su progreso, pero no causó grandes dramas. Una vez que volvimos de nuevo Lewis armó una buena racha, con alentadores lecturas en particular durante la tanda intermedia en el neumático duro, antes de un fallo en el sistema ERS que retrasó el funcionamiento durante el último stint. Volvimos a la pista después del almuerzo para llevar a cabo el trabajo de instalación. Sin embargo, un problema con la caja de cambios significó desgraciadamente que nuestra marcha se redujo alrededor de 90 minutos antes. A pesar de ello, hemos aprendido una serie de cosas valiosas de la sesión de hoy y esperamos volver a trabajar mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.