Segundo día en Bahréin 2. Sauber

Sauber ha tenido un buen día de test trabajando intensamente sin problemas en el segundo día de los últimos test de pretemporada 2014


        Mary   |   1 marzo, 2014, 2:43 AM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - Sauber - Test Bahréin - 2014 - día 2 (6)

 

El equipo Sauber ha tenido un buen día de pruebas en el que consiguieron hacer muchos kilómetros mientras seguían su programa por la mañana con pruebas de aerodinámica y por la tarde con simulaciones de carrera, y adquiriendo a la vez experiencia en la gestión de combustible, todo estos de forma positiva sin problemas, por lo que ha sido un progreso para el equipo. Mañana Adrian Sutil tomará el relevo y se pondrá al volante del C33.

 

Esteban Gutiérrez ha tenido un buen día de trabajo en el monoplaza con mucho kilometraje acumulado y 106 vueltas completadas. Con buena fiabilidad y trabajando en los procedimientos del fin de semana en carrera.

 

Esteban Gutiérrez: “El kilometraje que cubrimos hoy fue genial, y estos fueron más vueltas en un solo día para el equipo de lejos. Desde el punto de vista de la fiabilidad, creo que estamos haciéndolo bien hasta ahora. Después de un trabajo aerodinámico de esta mañana tuve la oportunidad de entrar en las tandas largas y simulación de carrera. También me las arreglé para tener una idea de las diferentes configuraciones, incluyendo el ahorro de combustible, y que funcionó bastante bien. El equipo de mecánicos y los ingenieros están trabajando muy duro, y juntos fueron capaces de acostumbrarse a competir con los procedimientos de fin de semana.”

 

 Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de la pista: “Hoy ha sido un buen día. Conseguimos ir a través del programa sin problemas. Por la mañana estábamos probando diferentes aero mapas y logramos algunas simulaciones de carrera en la tarde. Esto significa que, además de las tandas largas de ayer, estamos ganando más experiencia con el sistema de gestión de combustible. Hemos cubierto una gran cantidad de kilometraje carrera y no destinamos muchos conjuntos neumáticos nuevos. Hemos sido capaces de realmente entrar en el procedimiento de fin de semana de carreras. Con un coche nuevo siempre es importante para obtener los pilotos y el equipo de boxes a la velocidad para la primera carrera. Este año va a ser aún más importante para gestionar eficazmente todas esas rutinas, y hemos hecho progresos en ese sentido hoy en día”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.