Segundo día en Bahréin 2. Williams

Williams ha tenido una jornada positiva en el segundo día de los últimos test de pretemporada de 2014


        Mary   |   1 marzo, 2014, 2:24 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - Test Bahréin 2 - 2014 - Dia 2 (2)

 

El equipo Williams ha tenido una buena jornada siguiendo el programa como estaba previsto con pruebas aerodinámicas y por la tarde con tandas largas en simulación de carrera. Ahora siguen trabajando para continuar progresando en los dos días restantes de test. Felipe Massa volverá mañana a tomar el volante del Williams FW36.

 

Felipe Massa está contento con el trabajo y con su equipo en un día que ha sido positivo para aprender sobre el coche ya que ha sido el primer día que ha podido aprovechar completo y espera que mañana sea también un buen día para preparase para la primera carrera.

 

Rod Nelson, Jefe Ingeniero de Pruebas y Mantenimiento: “Se realizó un programa similar hoy al de ayer. Felipe comenzó la mañana haciendo algunas pruebas mecánicas y aerodinámicas, antes de pasar a algunas tandas largas por la tarde. Entonces Terminamos con algunas tandas de rendimiento, esta tarde mirando algunos nuevos sistemas en el coche. Fue tan bonito tener un día relativamente libre de problemas con Felipe ya que él no ha tenido la mejor de las pruebas de invierno hasta ahora, así que es bueno volver a verlo con una sonrisa en su rostro. Ahora estamos mirando adelante para concentrarnos en empujar el coche para un mayor rendimiento en los dos últimos días”.

 

Felipe Massa: “Creo que fue un día importante para nosotros. Estamos empezando a entender el coche mucho más. Realmente fue mi primer día completo de conducir, después de sólo conseguir la mitad de un día la semana pasada, así que todavía tengo ganas de entender más mañana y hacer todo lo que podamos hacer para estar lo más preparados posible para la primera carrera. Estoy contento con la forma en que estamos trabajando como un equipo y mañana será otro día importante”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.