Primer día en Bahréin 2. Red Bull

Red Bull ha tenido otro día difícil aunque en la mañana hicieron un buen trabajo, en el primer día de los últimos test de pretemporada 2014


        Mary   |   28 febrero, 2014, 5:45 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - 2014 - Primer día Test - terceros

 

El equipo Red Bull no termina de librarse de los problemas propios y ajenos que les están acosando en las pruebas de pretemporada y aunque hoy tuvieron una buena mañana productiva, por la tarde llegaron de nuevo los problemas, cuando iban a hacer tandas largas tuvieron problemas en los sensores, ya en el garaje  descubrieron un problema con los gases de escape, que lograron solucionar a tiempo para que Ricciardo pudiese salir a pista al final de la sesión y sumar siete vueltas más, ahora esperan seguir trabajando durante la noche y poder tener un mejor día mañana.

 

Daniel Ricciardo considera que en la sesión de la mañana el coche lo sintió mejor que en cualquier otra ocasión, y han hecho progresos ya que resultó útil el tiempo en pista. Ricciardo es optimista y espera que los tres días que quedan de pruebas sean buenos.

 

Daniel Ricciardo: “La mañana era mucho mejor para nosotros con algunas tandas largas. Detrás del volante, es lo mejor que he sentido hasta ahora. El paquete parece venir mejor. Todavía había algunos problemas hoy, pero por lo menos cuando el coche estaba en la pista era mucho más útil correr y hemos hecho progresos en la mañana. Se está llevando allí. Me encantaría seguir adelante, pero al menos Seb tiene dos días después de mí en el coche, así que creo que va a ser bastante bueno los próximos tres días.”

 

Andy Damerum Ingeniero coordinador de carrera: “Empezamos muy bien esta mañana y pudimos poner algunas vueltas muy útiles inmediatamente, lo que era bueno. Hemos sido capaces de ejecutar de manera consistente y sin problemas y el plan era aumentar la duración de las tandas de forma incremental. Eso fue todo según el plan. Hemos enviado a Daniel para una tanda larga, pero tuvimos que cancelar con unas cinco vueltas, ya que nos dimos cuenta de algunos problemas en los sensores. Le llevamos adentro, para ver el aspecto en el coche y descubrimos que teníamos un problema con los gases de escape. Así que tuvimos una larga tarde en el garaje, pero nos las arreglamos para conseguir que Daniel estuviera de vuelta al final de la sesión, lo que era bueno. Tenemos mucho trabajo que hacer durante la noche, pero espero que mañana vamos a poder correr en un estilo similar al de esta mañana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull no termina de librarse de los problemas propios y ajenos que les están acosando en las pruebas de pretemporada y aunque hoy tuvieron una buena mañana productiva, por la tarde llegaron de nuevo los problem..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.