Primer día en Bahréin 2. Sauber

Sauber ha terminado el primer día de entrenamientos en el tercer y último test de pretemporada con una jornada muy atareada


        Mary   |   28 febrero, 2014, 4:28 AM   -   Hace 10 años

Adrian Sutil - Sauber - 2014 - Test 2 - Bahréin - día 5 - primer día terceros

 

El equipo Sauber ha trabajado en la jornada de hoy  centrado principalmente en la preparación de clasificación y carrera, así como desarrollo con los compuestos de neumáticos blandos y súper blandos, además de trabajar en el programa previsto, han sido capaces de sumar muchos kilómetros. Mañana será Esteban Gutiérrez quien se ponga a los mandos del C33.

 

Adrian Sutil considera que pese a que han logrado hacer muchas vueltas, han completado 89. Todavía deben trabajar en el rendimiento y resolver algunos problemas. Pero sin duda están avanzando ya que han podido recoger muchos datos y hacer vueltas de calificación y casi una simulación de carrera completa. Así como aprender más de los neumáticos.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de la pista: “El número de vueltas que hicimos hoy fue decente y hemos sido capaces de trabajar a través del programa. Por la mañana con el alerón delantero y la suspensión. Luego fuimos a hacer bajo la calificación de combustible lo que se prolongó hasta la tarde, antes de cambiar a simulaciones de carrera con alto combustible. Además, Adrian fue capaz de evaluar los compuestos de neumáticos blandos y súper blandos correctamente. El propósito de esta última prueba es conseguir el equipo aumente la velocidad para la primera carrera con los nuevos procedimientos y un complejo nuevo coche. Al mismo tiempo, el desarrollo del coche sigue, así que esto es un equilibrio delicado que hay que encontrar.”

 

 Adrian Sutil: “Hemos hecho una gran cantidad de kilómetros hoy. Sin embargo, tenemos que trabajar en nuestro rendimiento. Todavía había algunos problemas. Sin embargo, hemos sido capaces de hacer vueltas de calificación y casi una simulación de carrera completa. Hemos recogido una gran cantidad de información valiosa, y sabemos que todavía tenemos que seguir avanzando. También tuve la oportunidad de adquirir experiencia en todos los compuestos de neumáticos secos. Por lo general todos ellos son un poco más difíciles que los del año pasado, pero no tengo ninguna preocupación por ellos, ya que deben durar más de la distancia de la carrera.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.