Primer día en Bahréin 2. Force India

Force India ha tenido un productivo primer día, de los cuatro últimos días de test de pretemporada 2014


        Mary   |   28 febrero, 2014, 3:33 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Test Bahréin 2 - Primer día - 5 - 2014 - Sahara Force India

 

El equipo Force India ha tenido un buen día de entrenamientos, en el que han logrado completar muchas vueltas, mientras trabajaban durante la mañana en evaluar los distintos compuestos de neumáticos, y la puesta a punto. Y por la tarde a tandas largas, quedando muy satisfechos con todo el trabajo realizado hoy. Mañana Sergio Pérez volverá a los mandos del VJM07.

 

Sergio Pérez ha tenido un buen día de trabajo consiguiendo completar 105 vueltas y marcando el mejor tiempo del día. Además han podido aprender mucho sobre el monoplaza con las diferentes pruebas realizadas, ahora confía en tener otro buen día mañana que será el ultimo día de prácticas para él, antes de Australia.

 

Sergio Pérez: “Realmente necesitábamos un buen día para empezar esta semana y hoy lo hemos tenido nos las arreglamos para hacer un montón de vueltas, probar varios compuestos y asignaciones diferentes, y ha sido un día fantástico en términos de aprender sobre el coche. Mañana es mi último día en el coche antes de que comience la temporada, así que espero que podamos tener un día más sólido para estar en buena forma para Melbourne”.

 

Andrew Green, director técnico: “Ha sido un día muy productivo para el equipo y hemos conseguido completar un elevado número de vueltas. La mañana se dedicó principalmente a trabajar en los neumáticos, la recopilación de datos sobre los diversos compuestos de los que disponemos, además de algunas prestaciones para optimizar nuestra puesta a punto. Nos quedamos satisfechos con los resultados de este trabajo, así que por la tarde nos cambiamos a carreras más largas. Hemos sido capaces de hacer algunas buenas simulaciones de tandas largas, lo que nos daba energía para el resto de la semana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.