Primer día en Bahréin 2. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un día en blanco y negro en la primera jornada de los últimos test de pretemporada, con una buena mañana y una tarde perdida


        Mary   |   28 febrero, 2014, 2:53 AM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Scuderia Toro Rosso - Test 2 - Bahréin - día 5 - 1 - 2014

 

El equipo Toro Rosso ha tenido una sólida mañana, terminando en parte su programa y con bueno resultados, sin embargo la tarde ha sido completamente lo contrario ya que tuvieron un fallo técnico que no se pudo reparar a tiempo para volver a la pista. Jean-Eric Vergne será el encargado mañana de ponerse a los mandos del monoplaza y tratarán de tener un día fuerte de trabajo para tratar de recuperar el tiempo que se ha perdido hoy.

 

Daniil Kvyat considera que pese a no haber conseguido terminar el programa de hoy han hecho progresos y fue agradable pilotar el coche hoy, aunque no estaban buscando rendimiento hoy, ahora espera que mañana su compañero Vergne consiga tener un buen día de trabajo antes de tomar de nuevo los mandos el sábado.

 

Daniil Kvyat: “Fue agradable estar en el coche, incluso si no llegamos a través de todo el programa que habíamos planeado para hoy. Sin embargo, creo que hemos hecho algunos progresos. Corrimos el Pirelli duro la mayor parte del tiempo, ya que definitivamente no estábamos persiguiendo el rendimiento de hoy. Espero Jev se las arregle para conseguir mañana la ejecución de un día completo, antes de que yo vuelva de nuevo el sábado”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.