Ecclestone cree que sería buena idea una carrera nocturna en Sochi

Parece que Bernie Ecclestone sigue siendo fan de las carreras nocturnas y ahora cree que sería buena idea que la carrera en Sochi fuera nocturna


        Mary   |   25 febrero, 2014, 4:17 AM   -   Hace 10 años

Bernie Ecclestone - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone sin ninguna duda, nunca deja de pensar en qué y cómo mejorar cada Gran Premio, aunque a su favor hay que decir que suele acertar y organizar grandes espectáculos, ahora parece que uno de sus objetivos es que el Gran Premio de Sochi en Rusia, sea nocturno. Realmente la idea no parece mala, a juzgar por la espectacularidad que ofrecen los Grandes premios que ya hemos visto en la noche como es el caso en Singapur y Abu Dhabi.

 

La primera edición del  Gran Premio de F1 en Sochi se celebrará este año, el 12 de octubre, a las 15.00 horas, hora local. Como ya informamos el circuito está listo a un 90%. Pero parece que Bernie Ecclestone probablemente con buen criterio, preferiría aprovechar la iluminación de las impresionantes luces de LED, ya existentes del Parque Olímpico y organizar una carrera nocturna.

 

El periodista del Times, Kevin Eason declaró sobre esta idea: “Es una buena idea, porque este Parque Olímpico se parece más a un enorme aparcamiento en la luz del día, que a un pintoresco campo de deportes.”

 

Bernie Ecclestone afirmó estar interesado y cree que los organizadores también aprobaran esta idea: “Creo que van a aceptar esta idea, sería beneficioso. Por la noche los estadios son muy coloridos con un montón de luces y la decoración sería un  fantástico telón de fondo para una carrera de F1. Esto (la zona de los alrededores) está un poco de desolado, honestamente. Pero han gastado un montón de dinero y todavía hay mucho que hacer y el lugar está cambiando todo el tiempo.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.