Cuarto día en Bahréin. Red Bull

Red Bull acaba los primeros cuatro días de test de pretemporada en Bahréin con problemas también en el último día


        Mary   |   23 febrero, 2014, 6:44 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - Test Bahréin - Día 4 - 2014

 

El equipo Red Bull aunque creía estar en buena forma antes de comenzar la sesión,  ha vuelto a tener problemas en el cuarto día de test en Bahréin, en  la sesión de la mañana,  nuevos problemas mecánicos fueron detectados por el equipo. Ya en el inicio se detectó un problema de software, pero después al volver a pista,  nuevos problemas mecánicos obligaron a meter el monoplaza de nuevo al garaje y pese al trabajo duro del equipo no fue posible más trabajo en pista hoy.

 

No cabe duda de que Red Bull ha tenido unos test muy difíciles y que por el momento no han logrado superar sus problemas, que unidos a los que también se detectan en Renault, están complicando mucho la vida al equipo campeón, aunque Red Bull sin duda tiene capacidad para recuperarse, cada vez hay menos tiempo de prepararse para el inicio de la temporada en Australia y los próximos días de test de la semana que viene tendrán una gran importancia.

 

Daniel Ricciardo que tan solo ha podido rodar 15 vueltas, reconoce que no ha sido un buen día, ya que han sufrido nuevos problemas mecánicos y han rodado poco, aunque es positivo y dice sentir el coche mejor e incluso está contento con lo que ha hecho estos dos días, además está deseando volver a pilotar el monoplaza.

 

Daniel Ricciardo: “Con toda honestidad, no fue un gran día hoy. Supongo que todavía necesitamos más tiempo. Tenemos cuatro días por delante y espero que se puedan maximizar. Tengo que decir que en la tanda que hicimos hoy el coche se sentía mejor. Pero lamentablemente surgió otro problema y no pudimos aprovechar ese potencial. Espero que podamos hacer más correr la próxima semana. Estoy feliz de lo que estoy haciendo los primeros dos días. En esta etapa sólo necesitamos vueltas y yo sólo espero volver al coche”.

 

 Coordinador de Ingeniería de Carrera Andy Damerum: «Esta mañana nos sentimos como si estuviéramos en buena forma teníamos todo terminado antes de lo previsto y llegamos en buen tiempo Sin embargo, en la instalación de Daniel notamos un problema de software y lo llamamos de nuevo. Salimos de nuevo en torno a la hora del almuerzo y pusimos 10  vueltas, pero tuvimos que abortar, ya que tenía otro problema mecánico. Trajimos a Daniel de nuevo y descubrió algunos daños en el coche, que después de la investigación era peor de lo que imaginábamos. Los chicos trabajaron muy duro para tener todo arreglado y que tenían la esperanza de salir al final del día, aunque sólo fuera para una instalación. Al final, sin embargo, yo no creo que hubiera sido posible  con un par banderas rojas finalizando para todo el mundo. Ha sido una semana difícil hemos hecho algún progreso muy bueno, especialmente en el segundo día, pero también hemos tenido una serie de problemas que nos han llevado a de nuevo a la espalda El equipo de ingeniería se dirigirá de nuevo a Milton Keynes ahora para planear los próximos pasos y sólo podemos mirar hacia adelante y tratar de conseguir todo en su lugar para T-03 aquí la próxima semana.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull aunque creía estar en buena forma antes de comenzar la sesión,  ha vuelto a tener problemas en el cuarto día de test en Bahréin, en  la sesión de la mañana,  nuevos problemas mecánicos fueron detectados p..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.