Cuarto día en Bahréin. Mercedes

Mercedes ha terminado satisfechos el cuarto día de test de pretemporada en Bahréin, a pesar de sufrir algunos pequeños problemas


        Mary   |   23 febrero, 2014, 5:48 AM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - Mercedes AMG F1 - Test Bahréin - día 4 - 2014

 

El equipo Mercedes está contento con el trabajo realizado hoy , en el que hicieron tandas de bajo combustible con los neumáticos más blandos, en simulaciones de una sola vuelta, aunque hoy también han tenido algunos problemas, en general consideran que la semana ha sido positiva y esperan hacer tan buen trabajo la próxima semana.

 

Nico Rosberg ha terminado el último día muy contento con el trabajo de hoy, en el que hicieron prácticas de calificación, y una simulación de carrera, además ha sido el piloto  más rápido de hoy y también de los cuatro días. Así que está satisfecho con esta primera prueba en Bahréin donde han aprendido mucho y aunque todavía queda trabajo espera tener también unos buenos días de test la próxima semana.

 

 Nico Rosberg: “Podemos estar muy contentos con la primera prueba en Bahréin esta semana. Hemos completado muchos kilómetros y aprendimos más sobre el coche en cada vuelta que conseguimos. Esta mañana pudimos probar algunas sesiones de práctica de calificación, se sentía bien, lo que significa que podía atacar la vuelta un poco, ya que encontré un buen equilibrio. Más tarde en el día hicimos una simulación de carrera, que era fundamental para aprender todo lo nuevo del coche. Hubo una gran cantidad de comentarios con los ingenieros, por lo que mi cabeza estaba llena de información! Sufrimos con un problema al final del día que terminó el programa un poco temprano. Todavía queda mucho camino por recorrer para que podamos gestionar la fiabilidad antes de Melbourne, ya que jugará un factor muy importante en las primeras carreras, pero tenemos la esperanza de que podamos dar otro paso hacia ese logro esta próxima semana”.

 

Paddy Lowe: “El último día de la prueba de hoy completamos algunas tandas de bajo combustible con los neumáticos más blandos para conseguir una serie de simulaciones de una sola vuelta para nuestro haber. Nos quedamos muy contentos con la forma en que el coche respondió a este programa. Fuimos a una distancia de carrera que hemos sido capaces de completar, aunque con una pausa en medio por una bandera roja. Fue agradable a ser capaz de completar esa cantidad de correr sin problemas en el coche. Se intentó un programa de prueba, además, al final del día, pero por un problema nos detuvimos antes de lo que esperábamos, lo que significa que nuestro día terminó allí. Ha sido una semana muy positiva, pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer la próxima semana para estar preparados a tiempo para Melbourne. Un gran trabajo hasta ahora por todo el equipo en pista y de vuelta en Brackley y Brixworth”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.