Cuarto día en Bahréin. Williams

Williams ha finalizado el último día de test de pretemporada en Bahréin con una jornada muy productiva


        Mary   |   23 febrero, 2014, 4:09 AM   -   Hace 10 años

Felipe Nasr - Williams - día 4- Bahréin - 2014

 

El equipo Williams que ha subido hoy al coche a su tercer piloto para que adquiera experiencia y pueda ayudar al desarrollo, y han terminado contentos con el rendimiento demostrado y con muchas vueltas completadas. El equipo considera que el test ha tenido éxito para ellos, sobretodo en el trabajo de fiabilidad, aunque tienen que seguir trabajando para la primera carrera.

 

Felipe Nasr ha terminado contento con su primer día pilotando un F1, además logrando un día muy productivo con 87 vueltas completadas. En un día de aprendizaje pero que también es positivo para recoger datos, ahora Nasr está deseando volver a subirse al monoplaza.

 

Rod Nelson, Jefe de Pruebas y Mantenimiento Ingeniero: “Tuvimos Felipe Nasr en el coche hoy. Él hizo un muy buen trabajo para nosotros. Queríamos que él consiguiera una cierta experiencia del FW36 en su haber, ya que es importante pusiera  en marcha rápidamente para que él nos puede ayudar con el desarrollo del coche. Tenía un enfoque muy sensible, así que estamos contentos con lo que hemos visto hasta ahora. Él le da una buena retroalimentación, funciona bien con sus ingenieros, y también es rápido, por lo que no se puede pedir más, y también está mirando adelante a él corriendo en algunas carreras de esta temporada. Una vez más, si no fuera por las banderas rojas que habríamos sumado ya más de 100 vueltas para el tercer día de funcionamiento, por lo que es un aspecto más positivo. En general, ha sido una prueba exitosa que cubre la mayor parte de nuestro trabajo de fiabilidad. Ahora podemos empezar a empujar en el rendimiento de todo en el camino hasta Melbourne”.

 

Felipe Nasr: “Estoy muy feliz de haber conducido un coche de Fórmula 1 por primera vez, y llegando a 87 vueltas, lo que hizo también un día muy productivo. Había tantas cosas pasando por mi cabeza antes de sentarse en el coche. Era lo que estaba esperando, aunque: muy diferente a cualquier otro coche que he conducido con la cantidad de carga aerodinámica, la eficiencia del freno y la potencia. Fue un proceso de aprendizaje para mí, pero yo estaba dando información a los ingenieros todo el día y creo que hemos encontrado algunas cosas buenas. Estoy muy contento de haber tenido esta oportunidad y ahora estoy deseando que llegue la próxima vez”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.