Cuarto día en Bahréin. Caterham

Caterham no ha tenido una cuarta jornada de mucho trabajo en pista en los segundos test de pretemporada en Bahréin


        Mary   |   23 febrero, 2014, 3:25 AM   -   Hace 10 años

Marcus Ericsson - Test Bahréin - 2014 - día 4 - Caterham

 

El equipo Caterham pese a ser el equipo que usa unidad de potencia Renault que mejor rendimiento ha conseguido en estas segundas pruebas de pretemporada, no ha podido terminar el último día con el mismo rendimiento, ya que hoy han tenido un trabajo en pista  limitado por un problema eléctrico con la unidad de potencia, sin embargo han trabajado duro durante todo el día para solucionar el problema con Renault y poder salir a pista a  última hora. El equipo está satisfecho ya que han conseguido progresar desde Jerez, ahora seguirán trabajando para tener éxito también en la tercera y última prueba de pretemporada de la próxima semana.

 

Marcus Ericsson pese a que apenas ha podido correr 4 vueltas hoy, está satisfecho de estas pruebas ya que ayer logró 98 vueltas lo que le ha servido de mucho para acostumbrarse a los sistemas y  trabajar correctamente con los neumáticos, ahora está deseando volver a la pista la próxima semana.

 

Kamui Kobayashi, que tan solo ha podido salir a pista a última hora, por el problema eléctrico con la unidad de potencia detectado, ha podido completar tan solo 17 vueltas pero útiles para recoger datos con los que seguir trabajando de cara a los últimos test de pretemporada la próxima semana en Bahréin.

 

Marcus Ericsson: “Está claro que no es lo ideal no poder correr más hoy, pero en general estoy bastante contento de cómo ha terminado la primera prueba de Bahréin que hice casi 100 vueltas de ayer y eso fue realmente importante, y me dio tiempo en el coche para acostumbrarme a los sistemas y empezar a trabajar correctamente en los neumáticos. Tenemos unos días para prepararme para la tercera prueba y no puedo esperar para volver al coche”.

 
Kamui Kobayashi: “El equipo ha trabajado muy duro para solucionar el problema eléctrico que corto la carrera de mi compañero de equipo esta mañana y que era bueno para salir de la última hora Obviamente no pudimos obtener demasiado en el tiempo que queda, pero nosotros también intentamos un par de cosas que vamos a ver esta noche y estar de vuelta para la prueba final la semana que viene cuando queremos intensificar los niveles de rendimiento antes de que nos dirigimos a Australia “.

 

Jody Egginton, Caterham F1 Team Subdirector Técnico: “En general, esta ha sido una prueba positiva para nosotros y Renault, que han hecho un buen progreso desde donde estábamos en Jerez Las múltiples banderas rojas a lo largo de los cuatro días nos hacen daño a todos los equipos, pero a nosotros también. Hemos corrido más vueltas que cualquier otro de los coches alimentados por Renault y se han realizado progresos importantes en la comprensión de cómo funciona el paquete de 2014, además de completar el kilometraje significativo a largo plazo que nos ha dado una gran cantidad de datos útiles sobre el coche, unidad de potencia y los neumáticos de 2.014. Obviamente es decepcionante que tuviéramos hoy un funcionamiento limitado debido a un problema eléctrico con la unidad de potencia, pero hemos trabajado duro durante todo el día para rectificar ese problema con Renault y añadir más kilometraje para la última hora, así que no era un día perdido por cualquier medio. Parece claro, que el tiempo de Kamui en el segundo día fue la primera vez que empezamos realmente empujando el rendimiento general y sabemos que hay mucho más por venir, de la Unidad de potencia y del coche en general, así que tenemos un montón de razones para ser positivos antes de la prueba final aquí en Bahréin. Ahora tenemos un breve descanso antes de T03, pero el trabajo continúa, aquí en Bahréin y vuelta en Leafield y estamos mirando adelante a otra prueba final exitosa aquí que comienza el jueves.”

 

 
Cedrik Staudohar, Líder de apoyo en pista, Renault Sport F1: «Podemos estar razonablemente satisfechos con la forma en la primera prueba de Bahréin ha ido para nosotros y Caterham F1 Team. Un enorme esfuerzo se ha hecho por todo el mundo en Viry y aquí en el camino de corregir los problemas que nos encontramos en Jerez y el kilometraje Caterham ha sido capaz de acumular aquí demuestra que hemos hecho un progreso significativo. Aunque el problema eléctrico nos ha costado algo de tiempo hoy historial general tenemos mucha más información sobre el sistema eléctrico, el cual nos basaremos en la siguiente prueba. Para la tercera prueba vamos a aumentar los niveles de rendimiento de la unidad de energía y estamos seguros de que con la mejora de la fiabilidad que hemos visto en los últimos cuatro días vamos a ser capaces de lograr los objetivos que nos hemos fijado para nosotros y el equipo antes de ir a Melbourne”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.