Cuarto día en Bahréin. Marussia

Marussia ha tenido una última jornada en los test de pretemporada en Bahréin muy poco afortunada


        Mary   |   23 febrero, 2014, 2:59 AM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - Test - Bahréin - día 4 - 2014

 

El equipo Marussia tampoco hoy ha tenido un buen día al parecer el equipo tenía problemas de fiabilidad con algunos componentes y no han podido tener una jornada de trabajo en pista productiva, pese a que estos problemas se detectaron el miércoles, hoy llegaron las nuevas piezas por lo que el equipo decidió ponerlas y probarlas, pero cuando estaba listo el monoplaza tan solo quedaban 10 minutos de sesión. Pero el equipo confía que con los nuevos componentes el test de la próxima semana sea más productivo.

 

Jules Bianchi por lo tanto tan solo ha podido rodar cinco vueltas sin tiempo, la última de ellas ya con las nuevas piezas, pero con tan solo diez minutos de sesión y el accidente de Kimi Raikkonen a cinco del final, no pudo rodar más que esa única vuelta.

 

El equipo Marussia ha declarado: “Hemos experimentado una continuación de algunos problemas de fiabilidad de los componentes. Desde la primera vez que estos fueron encontrados a principios de esta semana, el equipo de vuelta en el Centro Técnico de Marussia ha estado trabajando en los componentes revisados con el fin de resolver los problemas. Estos llegaron a Bahréin esta mañana y en vez de seguir corriendo con las piezas originales, el equipo de optó por desviarse del programa previsto con el fin de ajustar  los nuevos componentes antes de que terminara de correr el día.

Después de un gran esfuerzo para preparar el coche, hemos sido capaces de devolver a Jules a la pista para los últimos 10 minutos de la sesión, pero completó sólo una vuelta antes de que la sesión fuera marcada cuando Raikkonen se estrelló. La sesión no se ha reiniciado. Sin embargo, la expectativa es que los componentes nuevos van a proporcionar una mejor base para la prueba de la próxima semana aquí en el Circuito Internacional de Bahréin”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.