Tercer día en Bahréin. Ferrari

Ferrari ha tenido una jornada regular de trabajo, ya que un problema en la telemetría les causó un retraso en el programa de hoy


        Mary   |   22 febrero, 2014, 5:24 AM   -   Hace 10 años

Kimi Raikkonen - Test Bahréin - Ferrari  - 2014

 

El equipo Ferrari ha sufrido un problema con la telemetría del monoplaza cuando llevaban 12 vueltas en pista, lo que les obligó a parar y arreglarlo,  y aunque lo hicieron y volvieron al trabajo esto les generó un considerable retraso, pero pudieron continuar con el programa por la tarde que constaba de pruebas aerodinámicas, prácticas de salida del pit-lane y evaluar la puesta a punto.

 

Kimi Raikkonen que tomaba los mandos del Ferrari F14 T hoy por primera vez, en la tercera jornada de test de pretemporada en Bahréin no pudo hacer tantos kilómetros como habría querido por el problema con la telemetría, pero las 44 vueltas que ha conseguido completar le han servido para adaptarse al habitáculo y poder evaluar la puesta a punto.

 

Kimi Raikkonen: “No completamos tantos kilómetros como nos habría gustado porque, incluso un pequeño problema, puede causar un retraso significativo. Esto muestra la complejidad de estos sistemas nuevos, aunque por la tarde pudimos rodar con regularidad. Ha sido útil para volver a encontrar las sensaciones, para adaptarme al ambiente del habitáculo tras los entrenamientos de Jerez, y también para evaluar algunas configuraciones relacionadas con el equilibrio del coche”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.