Tercer día en Bahréin. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una jornada productiva en el tercer día de test de pretemporada en Bahréin


        Mary   |   22 febrero, 2014, 4:56 AM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Test - Bahréin - Toro Rosso - 2014

 

El equipo Toro Rosso ha trabajado en muchas áreas necesarias para preparase para las primera carrera y han conseguido bastante kilometraje, además de trabajar en los cambios que por normativa hay como el software y la cartografía de trabajo relacionados con la unidad de potencia, también han podido recoger datos sobre la aerodinámica. Además como la mayoría de los equipos practicaron paradas en boxes.

 

Daniil Kvyat ha finalizado el tercer día en Bahréin contento por lograr un día productivo en el que ha conseguido completar 57 vueltas, trabajando y progresando en distintas áreas. Mañana Jean-Eric Vergne tomará el relevo al volante del STR9 para el último día de esta tanda de pruebas.

 

Daniil Kvyat: “Esta fue la primera vez que me las he arreglado para correr mucho y fue muy importante para mí, así como para el equipo, que completé 57 vueltas. Hemos trabajado en muchas cosas y hecho progresos en varias áreas. Todavía hay mucho por hacer, pero estoy contento al final de lo que fue un día productivo. Mañana es el turno de Jev para seguir adelante y entonces podemos tener unos días para ver lo que hemos aprendido, antes de que  la sesión final comience de nuevo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.