Tercer día en Bahréin. Sauber

Sauber ha tenido una productiva tercera jornada de test de pretemporada en Bahréin


        Mary   |   22 febrero, 2014, 4:12 AM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - Sauber - Test Bahréin - 2014

 

El equipo Sauber ha trabajado intensamente tanto en practicar las paradas en boxes como en  ganar experiencia en los compuestos de neumáticos blandos y súper blandos y otras pruebas  de aerodinámica, además han podido completar un buen número de vueltas y tandas largas, sin grandes problemas.

 

Esteban Gutiérrez considera que el día de hoy fue productivo ya que logró completar una buena cantidad de vueltas, 96 y tandas largas, aunque hubo pequeños problemas se solucionaron con rapidez y no tuvieron problemas importantes lo que indica que el monoplaza es más consistente y aunque queda trabajo por hacer los progresos son positivos. Mañana Gutiérrez cede el volante a su compañero Adrián Sutil.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de la pista: «Hoy en día las condiciones climáticas fueron mejores que en los últimos dos días, hemos trabajado con varios montajes para hacer frente a los diferentes compuestos de neumáticos utilizados en la actualidad. Era la primera vez que habíamos explorado los compuestos blandos y súper blandos aquí en Bahréin, y fuimos  capaces de hacer una razonable cantidad de vueltas. Esta mañana hemos afinado la puesta a punto y sistemas basados en la experiencia de los últimos días y preparativa de la calificación. Por la tarde hemos trabajado en los preparativos de la carrera. Conseguimos algunas tandas largas y también algunas paradas en boxes durante todo el día”.

 

 Esteban Gutiérrez: “Ha sido otro día productivo. Hice una buena cantidad de vueltas y fui capaz de impulsar tandas largas decentes. Tuvimos pequeños problemas, pero fueron capaces de resolverlos rápidamente. Mecánicamente y aerodinámicamente el coche está funcionando bien, y es cada vez más consistente. Todavía hay mucho trabajo por hacer en otras áreas, pero estamos haciendo progresos. Tuve la oportunidad de explorar una gran cantidad  de juegos nuevos de neumáticos, y esto es muy útil para conocer la clasificación y los procedimientos de carrera. Es importante entender estos procedimientos correctamente, así que sé qué esperar y ser capaz de predecir cómo los neumáticos reaccionan en determinadas situaciones. Esto significa que puedo extraer el máximo provecho de ellos.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.