Segundo día en Bahréin. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un completo y buen día de trabajo en la segunda jornada de test de pretemporada en Bahréin


        Mary   |   21 febrero, 2014, 3:43 AM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - Test Bahréin - 2014 - día 2

 

El equipo Toro Roso ha logrado hoy tener un día de mucho y positivo trabajo  para aprender sobre el comportamiento aerodinámico del coche, evaluar un par de alas traseras, compuestos de neumáticos y recoger importantes datos sobre la refrigeración. Pese a esta cantidad de trabajo realizado sufrieron un problema que lo demoró algo  hacia el final del día, aunque todavía pudieron salir a pista a probar las reparaciones.

 

Jean-Eric Vergne ha tenido hoy un buen día, el mejor desde el inicio de la prueba, completando muchas tareas de las previstas en el programa y su sensación respecto al equilibrio del monoplaza fue positiva, además logró completar con el STR9, 58 vueltas. Mañana viernes le cede el volante a su compañero Daniil Kvyat.

 

 Jean-Eric Vergne: “Un buen día, el mejor desde el inicio de la prueba. Esta mañana estaba relativamente libre de problemas y llegamos a través de un montón de artículos en la hoja de trabajo. Sin embargo, más tarde, tuvimos la experiencia de unos problemas técnicos menores, que cortan nuestro tiempo en marcha. Es la primera vez que he sido capaz de empujar el coche en la pista y tengo que decir que en cuanto a su equilibrio, me dio una buena sensación. Espero que, a partir de mañana, cuando se impulsa Daniil, podemos empezar a hacer más y más kilómetros”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.