Primer día en Bahréin. McLaren

McLaren ha tenido un buen primer día de los segundos test de pretemporada en Bahréin, logrando hacer un buen kilometraje sin sufrir ningún contratiempo


        Mary   |   20 febrero, 2014, 2:58 AM   -   Hace 10 años

Kevin Magnussen - Test - Bahréin - día 1- McLaren - 2014

 

El equipo McLaren con  Kevin Magnussen al volante del MP4-29 ha tenido una buena sesión de entrenamientos logrando acumular una gran cantidad de kilómetros poniendo a prueba la fiabilidad del monoplaza sin sufrir ningún problema y consiguiendo seguir su programa de evaluación aerodinámica y por la tarde ejecutó varias tandas largas.

 

Kevin Magnussen ha logrado el cuarto mejor tiempo de la jornada y un total de 81 vueltas completadas, mañana volverá al volante del monoplaza para dejar el volante en manos de su compañero Jenson Button el viernes y el sábado.

 

El equipo McLaren informó sobre el primer día en Bahréin: “Kevin comenzó el procedimiento de esta mañana mediante la realización de una serie de carreras de evaluación aerodinámica cortas, completas con equipo de medición instalado en el coche. Por la tarde, completó una serie de tandas largas, destinado a poner kilometraje en la unidad de potencia y componentes, y también puso a prueba y las mejoras introducidas después de la primera prueba en Jerez a principios de este mes. Kevin terminó con el segundo más alto kilometraje del día, y, a pesar de un lento comienzo en la mañana, se mostró satisfecho con su progreso”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.